Jugadora se entrena con más de cinco meses de embarazo

Su nombre es Sydney Leroux y fue medallista olímpica en Londres 2012 con los Estados Unidos

Sydney Leroux, es una de las figuras del fúbol femenino de los Estados Unidos. En las últimas horas ha sido toda una sensación ya que ha regresado a los entrenamientos del Orlando Pride de la NWSL con casi seis meses de embarazo.

“No pensé que estaría empezando la pretemporada con 5,5 meses de embarazo, pero aquí estamos”, publicó en sus redes sociales Leroux. Llevándose así los elogios de todos sus seguidores en redes sociales. También fue preguntada por si tenía autorización para entrenarse, asegurando que “no me pongo en situaciones en las que la bola pueda rebotar o me pequen. No corro con mucha intensidad y escucho a mi obstetra. Simplemente hago cosas sin contacto. Trabajo con la pelota”.

La importancia de su curioso caso tomá más relevancia debido a que hace un año Leroux sufrió un aborto espontaneo, tras eso se perdió un mes de la temporada por la complicada noticia. “Fue ingenua al dolor de cómo se sentía esto. Hubo un momento en el que me quedé en la cama y me pregunté si el dolor emocional podía matarme”, confesó la jugadora.

 

fuente:edh