Judío apuñalado en Milán

Judío haredí apuñalado por musulmán cerca de un restaurante kosher en Milán, Italia, con heridas de leves a moderadas.

Mialn

Un judío haredí de unos 40 años fue apuñalado la noche del jueves, cerca de Milán, Italia, recibiendo heridas de leves a moderadas.

Según informes locales, el hombre, ciudadano israelí, fue apuñalado por una mujer musulmana cerca de un restaurante kosher en la ciudad.

Los informes dijeron que la agresora enmascarada llegó al lugar, sacó un cuchillo y apuñaló al judío en nueve ocasiones.

La víctima fue tratada por personal médico local y trasladado al hospital. La sospechosa huyó de la escena, pero algunos informes, dijeron posteriormente que fue aprehendida y llevada para ser interrogada.

El incidente se produce en medio de un aumento de los ataques antisemitas en Europa. Un alto funcionario de la Unión Europea  advirtió recientemente  del creciente antisemitismo en Europa mientras continúan los ataques y amenazas contra judíos en los países miembros de la UE.

Además, el Congreso Judío Europeo recientemente  dio a conocer un informe condenatorio  que revela un aumento en el antisemitismo en toda Europa.

El mes pasado, tres hombres judíos, entre ellos un rabino, fueron atacados en la ciudad francesa de Marsella mientras caminaban a la sinagoga en la mañana de Shabat. El hombre que los atacó con un cuchillo gritaba comentarios antisemitas.

Fuente: Arutz Sheva / Ido Ben Porat

 

Radio World Powered By : radioworld.com