Joel Aguilar Chicas pitará el Japón-Grecia

Joel Aguilar Chicas sigue sumando encuentros en la Copa del Mundo.
Joel Aguilar Chicas sigue sumando encuentros en la Copa del Mundo.

El árbitro salvadoreño ya tiene su segunda asignación en la Copa del Mundo al igual que sus compañeros, Torres y Zumba..La historia de la tripleta salvadoreña, liderada por Joel Aguilar Chicas, sigue creciendo. Aguilar se convirtió en el primer árbitro salvadoreño en dirigir un partido de un Mundial mayor, y será también el primero en hacerlo por segunda vez.

Y es que la FIFA anunció nuevas designaciones, entre las que se incluye la de Aguilar para el partido en Natal entre Japón y Grecia, el próximo jueves.

Junto a Joel, estarán como auxiliares por las bandas los también nacionales William Torres y Juan Zumba.

Aguilar, a sus 38 años, está teniendo una participación destacada en el Mundial, y, como era de esperarse, recibió una segunda designación.

Este es el segundo Mundial mayor al que asiste, aunque en Sudáfrica 2010 solo estuvo de cuarto árbitro, nunca de juez central.

Entre sus máximas experiencias internacionales están dirigir la final de la Copa de Oro de la Concacaf, en las ediciones 2011 y 2013. Estuvo en el 2007 en el Mundial sub 20, y también pitó en la Copa Confederaciones y Mundial de Clubes del año pasado.

La FIFA también designó al español Carlos Velasco para el juego entre Uruguay e Inglaterra, del jueves 19. Y el inglés Howard Webb pitará el Colombia vs Costa de Marfil, el mismo día, en Brasilia.

Fuente: EDH

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com