JESSICA ALBA, ES LA FAN MÁS GRANDE DEL MUNDO DE KRAV MAGA

Jessica Alba ha sido fan del Krav Maga desde hace años. Krav Maga es el sistema oficial de defensa personal de las Fuerzas de Defensa de Israel.

“Hice todos mis doblajes de cuerpo para la películaEl Mecánico: La Resurrección. El combate cuerpo a cuerpo es donde más cómoda me siento”, dijo Alba.

“Te pone en buena forma y también aprendes una habilidad física. Es un entrenamiento eficaz porque das patadas y puñetazos, además de que mejoras tu capacidad de resistencia”, comentó.

Ahora, mientras intenta fomentar el interés en su nueva película, Alba una vez más alaba este sistema de combate israelí. “De inmediato acepté la oportunidad”, dijo sobre su papel como una chica dura llamada Gina. “Además me gustó ser una protagonista femenina que no sólo es una damisela en apuros, sino que realmente entra en acción y “rompe madres”.

Krav Maga, que literalmente significa “combate de contacto” en hebreo, ha sido durante mucho tiempo una tendencia popular entre los actores de Hollywood. Angelina Jolie aprendió el famoso deporte de contacto israelí por su papel en la serie Tomb Raider. Otros discípulos de alto perfil que han recurrido a esta técnica para pulir sus papeles en películas incluyen a Brad Pitt, Lucy Liu, y Jennifer López, entre otros.

Por supuesto, el Krav Maga no es sólo para los artistas. La técnica se enseña a fuerzas policiales encargadas de hacer cumplir la ley, así como a miles de civiles en todo el mundo.

El sencillo y eficaz sistema de defensa personal hace hincapié en tener movimientos instintivos y en presentar escenarios de enfrentamiento realistas.

Fuente: Jewish Business News

Radio World Powered By : radioworld.com