Jerusalén recubierta de nieve

Cerca de 25 centímetros de nieve cayó sobre Jerusalén, obligando a la policía a cerrar las principales arterias que conducen a la capital y a cancelar el transporte público.

La Empresa de la Electricidad anunció que a pesar de la tormenta no se produjeron complicaciones en el suministro de energía.

Una fuerte nevada cayó anoche sobre la ciudad. Según los reportes, en la ciudad santa se registró una caída de 25 centímetros de nieve; mientras que la Galilea y las Alturas del Golán recibieron 30 centímetros.

La Municipalidad de Jerusalén pidió a los habitantes que no usen las carreteras durante la tormenta. El servicio de autobuses de la ciudad, incluyendo el servicio interurbano desde y hacia la capital fue cancelado. Los trenes que conectan Tel Aviv con Jerusalén continúan funcionando; pero a un ritmo más lento que lo usual.

El Ferrocarril de Israel anunció que ha aumentado el servicio desde y hacia la ciudad santa con una frecuencia de un tren por hora, en cada dirección. Este servicio tiene programado funcionar hasta poco antes del comienzo del shabat judío, es decir con la caída del sol del viernes.

Los paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom ayudaron a una mujer a parir una niña en su ambulancia, durante la tormenta de nieve en Jerusalén.

La niña nació sin complicaciones. Ella y su madre fueron trasladadas al Hospital Bikur Holim, de la capital.

El personal de rescate de Jerusalén ayudó a una novia y su prometido a arribar al sitio donde estaba programado la boda.

 

Fuente:  Aurora

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com