Israel llega a 500 muertes por Coronavirus y más de 70 mil contagios

ACTUALIZACIÓN: Un incremento de 2,302 nuevos casos de coronavirus se registró en Israel en las últimas 24 horas, con al menos 1,545 confirmados a lo largo de hoy, así como nueve muertes adicionales.

Con ello, los casos acumulados de coronavirus en el país se han elevado a 70,036 de acuerdo con los datos más actualizados del Ministerio de Salud de Israel publicados este jueves.

El miércoles se confirmaron un total de 1,966 nuevos casos de coronavirus.

La cifra de defunciones ha llegado a 500, mientras que la de personas que se han recuperado de la enfermedad es de 43,489.

Debido a un nuevo cambio en el criterio de consideración del Ministerio de Salud sobre los casos de contagio activo de coronavirus, el número de este parámetro ha cambiado y se ha reducido radicalmente en varios miles.

La dependencia indica que actualmente se mantienen 26,047 casos activos de coronavirus, de los que 25,298 están aislados en su domicilio particular o en instalaciones especiales y 749 están hospitalizados.

Al menos hasta el amanecer de este jueves, bajo el criterio pasado del Ministerio de Salud se contabilizaban 32,756 casos activos de coronavirus.

La mayoría de los pacientes con enfermedad activa se mantienen estables, en tanto que 148 están en estado moderado y 328 están graves, de los que 102 están intubados a ventilación mecánica.

La dependencia gubernamental indicó que al menos 26,216 pruebas de detección de coronavirus se realizaron a lo largo del miércoles.

A nivel mundial se registran más de 17 millones de casos acumulados de coronavirus, mientras que la cifra de muertes es de más de 667,800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *