Israel lanzará estampillas postales alusivas a la visita del Papa Francisco a Medio Oriente

Esta edición limitada cuenta con una lámina de sellos postales con 12 estampillas y 12 imágenes de importantes Sitios Sagrados Cristianos en Israel disponibles en inglés, hebreo y español para honrar la visita del papa Francisco a Medio Oriente entre el 25 y 26 de mayo.

Una estampilla conmemorativa de Brasil del Papa Francisco.

La compañía Postal de Israel ofrecerá un souvenir especial de sellos postal en inglés, hebreo y español para honrar la visita del papa Francisco a Medio Oriente entre el 25 y 26 de mayo.

El lanzamiento cuenta con una lámina de sellos postales con 12 estampillas y 12 imágenes de importantes Sitios Sagrados Cristianos en Israel. Cada lámina de timbres postales está numerada como una litografía.

Además, esta edición limitada tendrá una atractiva carpeta con artículos exclusivos, escritos por Henrique Cymerman, periodista y amigo personal del papa Francisco. Uno ellos se titula “Papa Francisco I – El Revolucionario del Siglo 21”.

Según informó la Embajada de Israel  en Argentina, el papa Francisco eligió a Israel para su primera visita internacional e Israel “se enorgullece en destacar este acontecimiento con esta serie de productos especiales”.

Asimismo, luego de la visita del Sumo Pontífice, la Compañía Postal de Israel producirá otra lámina de sellos postales con las fotografías nunca vistas del Papa, tomadas durante su histórico recorrido.

Estos productos también serán presentados en una carpeta que contiene imágenes y artículos, citas y comentarios referidos a la Visita del Papa Francisco a Tierra Santa.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com