Israel firma un acuerdo de cooperación con la Clínica Mayo

La Autoridad de Innovación de Israel y la Clínica Mayo firmaron este 14 de mayo de 2019 un memorando de entendimiento (MOU) durante la Conferencia y Exposición MIXiii Biomed para cooperar en el campo de la innovación tecnológica en materia de salud, en particular en los nuevos dispositivos médicos, diagnósticos, soluciones de software y terapias.

Este programa conjunto fue desarrollado por la Clínica Mayo y la División de Operaciones de las Américas de la Autoridad de Innovación. Con esta colaboración las compañías israelíes y la Clínica Mayo pueden desarrollar conjuntamente y probar tecnologías, servicios y dispositivos impactantes que ayuden a abordar las necesidades médicas aún no satisfechas. Las presentaciones de proyectos a la Autoridad de Innovación pueden incluir solicitudes de financiamiento para investigación y desarrollo conjuntas, así como actividades piloto y de validación.

Eli Cohen, ministro de Economía e Industria, afirmó: “El mercado de la salud y especialmente la industria farmacéutica se encuentran entre las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. No hay duda de que el acuerdo que se firmó entre una marca de atención médica global como la Clínica Mayo y la Autoridad de Innovación de Israel constituye un voto de confianza en la industria del emprendimiento en Israel y sus innovaciones, destacando aún más la posición clave de Israel en la configuración del panorama futuro de la salud”.

Por su parte, Aharon Aharon, CEO de la Autoridad de Innovación de Israel, comentó: “Esta colaboración con la Clínica Mayo brinda oportunidades increíbles para que las compañías israelíes trabajen con un centro médico académico de renombre mundial con experiencia multidisciplinaria”, y agregó que “la combinación de la innovación israelí y la experiencia clínica, conjuntamente con la experiencia y las instalaciones de clase mundial de la Clínica Mayo, permitirán la creación y el desarrollo de soluciones de vanguardia que podrían ser fundamentales para sentar las bases futuras de la atención médica mundial”.

En el programa conjunto los solicitantes seleccionados israelíes recibirán fondos directamente de la Autoridad de Innovación de Israel, de acuerdo con sus reglamentos y procedimientos, mientras que la Clínica Mayo proporcionará servicios y experiencia. A cambio, la Clínica Mayo y las compañías israelíes pueden acordar inversiones de capital y participación en los ingresos de los productos o servicios según el proyecto.Aurora

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com