ISRAEL DESDE LOS CIELOS EN UN CAZA DE COMBATE

Gracias a la tecnología de video en 360 grados, las Fuerzas Armadas de Alemania te permiten sentir la apabullante experiencia audiovisual.

A través de sus redes sociales, el Bundeswehr, como se conoce al ejército alemán, compartió esta semana un increíble video captado en una perspectiva de 360 grados desde la cabina de un caza de combate Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea de Alemania volando sobre el desierto del Néguev.

Ya sea en un móvil o a través de una computadora, basta con mover la pantalla con el dedo o el cursor para apreciar el panorama completo de un piloto desde los cielos de Israel.

Alemania, junto a EE.UU., Grecia e Italia, es parte del ejercicio militar aéreo israelí bianual Bandera Azul, que se lleva a cabo en el sur de Israel desde el pasado domingo y hasta el próximo 12 de noviembre.

Las aeronaves del país anfitrión y de las distintas naciones simularán combates entre cazas de combate, enfrentamientos aire-tierra y estrategias para contrarrestar amenazas de misiles tierra-aire en hipotéticos escenarios bélicos en territorio enemigo.

El ejercicio tiene como fin otorgar a la Fuerza Aérea de Israel una oportunidad para mejorar sus capacidades al permitir ver en operación la actuación de sus símiles de otros países, así como fortalecer las relaciones diplomáticas con dichas naciones.

Se trata de la cuarta ocasión en que Israel lleva a cabo este ejercicio, desde que lo estableció en el año 2013.

Una de las estrellas de Israel que formarán parte en esta edición es el avanzado caza F-35, conocido popularmente como Adir. Actualmente, la Fuerza Aérea de Israel cuenta con 14 aeronaves F-35, y se espera que tenga 50 para el año 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com