Incautan 2,000 libras de carne de caballo en La Paz

03e9f655-62b2-4050-ab26-af08a947a13c_XLWAutoridades detallaron que los detenidos tenían autorización de transportar hasta 700 libras de carne de res. Este es el decomiso más grande de carne de caballo que realiza la policía en mes y medio.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que incautó un total de 2,000 libras de carne de caballo, hoy a las 4:00 de la mañana, en el kilómetro 42 de la carretera al Litoral, jurisdicción de Santiago Nonualco, en La Paz.
La carne fue decomisada a Alirio Clemente Presa, Pablo Ernesto Castillo Pascasio y Bella Ruth Aguilar Molina; quienes se conducían en el vehículo placas P 707-746.
La PNC detalló que es la incautación de carne de caballo más grande que se ha realizado en territorio salvadoreño, en el último mes y medio.
Según las autoridades, los involucrados tenían autorización de transportar hasta 700 libras de carne de res, pero los agentes detectaron que era un volumen más grande de lo permitido, y además que carne de caballo.
La policía detalló que el retén se había instalado en la zona para inspeccionar los vehículos que transportan carne hacia San Salvador.
Fuente: LPG
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com