Home Alone fue titulada como “Mi pobre angelito” en América Latina y “Solo en casa” en España

Ya no luce como aquel tierno niño de “Mi pobre angelito” (Home Alone) de 1990, pero el actor Macaulay Culkin dice que quiere participar en la nueva versión de la película de hace dos décadas.

Es probable que solo esté bromeando, sin embargo podría calmar a los fanáticos que se indignaron cuando Disney anunció que volvería a producir el clásico navideño para ponerlo en línea en su nuevo servicio de streaming.

Culkin, actualmente de 38 años, interpretó el personaje de Kevin McAllister, un niño que fue olvidado en casa por su familia cuando salían de vacaciones a Francia.

El actor usó su cuenta de Twitter para bromear sobre cómo se vería aquel tierno e ingenioso Kevin en este 2019.

Junto a una foto de sí mismo en un sofá, con un plato de comida para llevar (una referencia a la película original), el actor escribió: “Así es como se vería realmente Home Alone actualizada”.

También le envió un tuit a Disney para pedirles que lo llamen.

Las reacciones en la red social al anuncio de la nueva versión de “Mi pobre angelito”, como fue llamada en América Latina (“Solo en casa”, en España), fueron diversas.

Algunas personas dijeron que una reversión de este clásico es un paso demasiado lejos que arruinaría la original.

“Por favor, Disney, no rehagas y arruines Home Alone. Es una de las películas clásicas de todos los tiempos y lo último que necesita es una nueva versión”, dijo Frank Khalid.

Pero otras personas dijeron que estarían más felices si Macaulay Culkin estuviera involucrado de alguna forma en la nueva cinta.

“Será mejor que estés en la película. Necesitas terminar tus macarrones con queso, Kevin”, escribió Michael Nickles, haciendo referencia a una de las escenas de la película original.

“Mi pobre angelito” recaudó en taquilla unos US$470 millones en todo el mundo y fue la comedia no animada con mayores ingresos hasta el lanzamiento de “¿Qué pasó ayer? Parte II” (The Hangover Part II) en 2011.

Macauley CulkinMacauley Culkin ha tenido créditos en decenas de producciones de cine y televisión, pero su papel en Home Alone ha sido el más destacado.

El director de Disney, Bob Iger, dijo que también habrá nuevas producciones de “Una noche en el museo”, “El diario de Greg” y “Más barato por docena”.

Disney posee los derechos de esas historias después de que compró los estudios 20th Century Fox en marzo pasado.

Su nuevo servicio de streaming Disney+ será lanzado en Estados Unidos en noviembre de este año y en los siguientes meses se abrirá el servicio a otros países.

 

 

fuente:bbcmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com