Hombre en México se desploma y muere en autobús

México ha reportado 155.145 muertes por Covid-19 desde que comenzó la pandemia

Un hombre de entre 30 y 35 años falleció bajo sospechas de padecer Covid-19 a bordo de un autobús de la ruta 633, que recorre las principales calles de Jalisco, en México.

Sucedió cuando la unidad de transporte transitaba hacia la zona del Mercado del Mar, según recoge el sitio Milenio.com.

Testigos aseguraron que por momentos el hombre, incluso, se tenía que quitar el cubrebocas para poder respirar debido a que se estaba ahogando. “Fue desesperante ver a la persona cómo tosía”, comentaron.

Finalmente el hombre se desplomó y en la parada que se encuentra en el Anillo Periférico sobre Juan Pablo Segundo, en la colonia Belenes del municipio de Zapopan, el chofer detuvo su marcha para pedir ayuda.

En ese momento paramédicos de la Cruz Verde llegaron para auxiliar a la persona, no lograron hacer mucho, minutos más tarde confirmaron su muerte.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan,  desinfectaron la zona, al conductor de la unidad, pasajeros y todo el personal involucrado, para evitar algún contagio en dado caso de confirmar la muerte por coronavirus.

Mientras, trabajadores de la Secretaría de Salud  tomaron los datos de los testigos para dar seguimiento a su estado de salud; También tomaron muestras del cadáver  para realizar la prueba de detección de coronavirus.

México enfrenta rebrote

La cifra de muertes por coronavirus de México superó este jueves la de India, lo que lo convierte en el país con el tercer número más alto de fallecimientos por Covid-19, según la Universidad Johns Hopkins.

Los últimos datos de Johns Hopkins muestran que México ha reportado 155.145 muertes por covid-19 desde que comenzó la pandemia, mientras que la India ha reportado 154.010.

India tiene una población de 1.350 millones, más de 10 veces la de México.

Esto ocurre mientras México lucha contra un brote cada vez mayor de covid-19. El domingo, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo por el virus.

Radio World Powered By : radioworld.com