Hamás bombardea Belén y Hebrón con cohetes M-75

Hamás bombardea Belén y Hebrón con cohetes M-75La policía de Israel anunció que un cohete disparado por la organización terrorista Hamás, cayó al sur de Hebrón; mientras que el otro estalló a campo abierto cerca de Belén. Ambas ciudades se encuentran en el área A bajo el control de la Autoridad Palestina en Cisjordania (Judea y Samaria).

Uno de los cohetes cayó a dos o tres metros de la vivienda de un palestino de la zona de Hebrón. Iyad a Raabi, el dueño de la casa, ubicada en el barrio Umm Dalia, dijo que su residencia fue dañada durante el ataque.

Los palestinos de la zona de Hebrón apuntan que escuchan la

 sirena antiaérea del asentamiento del Kiriat Arba para saber si un ataque con cohetes es inminente.

Hamás anunció que lanzó tres misiles M-75 sobre Jerusalén. La Brigada Izz a Din al Qassam, brazo armado de Hamás precisó que los cohetes M-75 tienen un alcance de 75 kilómetros.

Los cohetes disparados por Hamás activaron la sirena antiaérea en la ciudad capital y sus alrededores.

Las sirenas antiaéreas se escucharon en Jerusalén, Beit Shemesh y la zona de Hebrón. Poco después se escuchó una explosión, luego una segunda y tal vez una tercera.

Se trata de la tercera que se escucha la sirena del sistema de alerta temprano en Jerusalén.

No se registraron heridos.

Cerca de las 19:00 horas, la batería Cúpula de Hierro interceptó tres cohetes sobre Rishon Letzíon, Rehovot y Ashdod, respectivamente.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com