Galería.Celebridades de Hollywood recaudaron 31 millones de dólares para los soldados de las FDI

Galería.Celebridades de Hollywood recaudaron 31 millones de dólares para los soldados de las FDI

La organización Amigos de las FDI (FIDF, en inglés) realizó este jueves por la noche su evento anual en honor a las Fuerzas de Defensa de Israel en el hotel Hilton en Los Ángeles, donde más de 1.200 personas, entre ellas celebridades de Hollywood mostraron su apoyo al ejército de Israel.

El evento, como todos los años, fue organizado por el israelí, Haim Saban, quien junto a su esposa, Cheryl, logró invitar a notables figuras de Hollywood como los actores Antonio Banderas, Jason Alexander, Mark Wahlberg, Jason Segel y Liev Schreiber; y los cantantes Enrico Macias, David Foster y Gene Simmons, entre otros renombres.

Este año se recaudó no menos de 31 millones de dólares para los soldados del ejército israelí en el evento al cual asistieron, al menos 15 soldados en representación del ejército.

Entre los donantes más destacados se encuentran el presidente y fundador de la organización FIDF, el rabino Yechiel Eckstein, quien donó 8.4 millones; Saban que dio cinco millones; Florence y Serge Azaria que donaron cinco millones; y Paul y Morris Marciano que dieron al menos 2.7 millones.

“Estamos aquí para mostrar el apoyo de la élite de Hollywood y la comunidad judía de Estados Unidos a Israel y los soldados de su ejército”, expresó Saban, uno de los más grandes donantes privados de las FDI.

“Las recientes semanas probaron que las FDI y las fuerzas de seguridad defienden con firmeza al Estado de Israel de todas las amenazas, y estamos aquí para agradecerles y apoyarlos en todo lo que necesiten”, concluyó.

Radio World Powered By : radioworld.com