FILÁNTROPO DE L.A. COMPRA EN SUBASTA EMBLEMA DE LA JUDOKA ISRAELÍ

Shlomo Rechnitz pagó $ 52.100 en una subasta de Yarden Gerbi; la medallista olímpica donó los fondos para el Centro Médico Sourasky de Tel Aviv

Shlomo Rechnitz, un hombre de negocios de Los Ángeles, ha sido identificado como la persona que compró el emblema autografiado de la medallista olímpica de bronce, la judoka israelí Yarden Gerbi.

Rechnitz pagó $ 52.100 por el emblema en eBay, comprometiéndose a destinar las ganancias a caridad. Gerbi donará el dinero de su oferta ganadora al Centro Médico de Tel Aviv Sourasky, que será utilizado para la compra de equipos médicos.

El martes, un portavoz de Rechnitz lo identificó como el comprador. Rechnitz, que opera una cadena de hogares de ancianos de California, se ha comprometido a volver a subastar el artículo y donar el producto también al hospital de Tel Aviv.

“Todo el mundo debe aprender de Yarden a utilizar sus habilidades para ayudar a los necesitados”, dijo Rechnitz en un comunicado.

Rechnitz ha ganado publicidad por otros actos filantrópicos. En enero, compró 18.000 billetes de lotería Powerball para sus empleados y por un rato lo engañaron haciéndole creer que uno de sus trabajadores había ganado. En noviembre pasado, compró $ 50 cenas para 400 soldados estadounidenses mientras estaban en una escala en Shannon, Irlanda.

Gerbi ganó su medalla en la categoría mujeres de 63 kg en los Juegos de Río el mes pasado.

Fuente: The Times of Israel

Radio World Powered By : radioworld.com