Federer se impone a Ferrer en Cincinnati

140817220109_sp_federer_624x351_afpEl tenista suizo Roger Federer, número 3 de la Asociación de Tenistas Profesionales, ganó este domingo el Masters 1000 de Cincinnati al imponerse al español David Ferrer por 6-3, 1-6 y 6-2.

El suizo venció al número seis mundial después de venirse abajo en el segundo set, en el que el español casi le endosa un “rosco”.

Con el de este domingo, Federer suma seis títulos en Cincinnati. Es además su vigésimo segundo Masters 1000, a cinco del que más títulos tiene en torneos de esa categoría, el español Rafael Nadal con 27.

Federer es sin embargo el jugador de la historia que acumula más títulos del Grand Slam, con 17, tres más que Nadal y el estadounidense Pete Sampras.

Contenido relacionado

Camilo Villegas gana campeonato de golf de Wyndham

Camilo Villegas

El colombiano Camilo Villegas ganó el campeonato de golf de Wyndham, que representa un premio de US$5,3 millones y se juega en Greensboro, Carolina del Norte.

Su cuarta y última vuelta no tuvo errores y logró su victoria con cinco birdies en los hoyos 2, 4, 6, 8 y 15, y un águila en el hoyo 5, en el campo de Sedgefield.

Es su cuarta victoria en la Asociación de Golf Profesional de Estados Unidos desde 2010.

El golfista de 32 años de edad les sacó ventaja al sueco Swede Freddie Jacobson y a los estadounidenses Bill Haas, Nick Watney y Heath Slocum.

 

BBC

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com