Fallece a sus 75 años Cepillín

El “Payasito de la Tele” murió este lunes tras haber presentado complicaciones por una operación en la columna.

Tras sus complicaciones de salud entró en terapia intensiva el día de ayer, los doctores no daban datos alentadores, pues la salud del personaje iba de mal en peor. Hoy en horas de la mañana el personaje legendario falleció a sus 75 años, así lo afirmo su hijo.

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá” dijo al programa de Gustavo Adolfo.

Se esperaba que el próximo martes le dieran de alta tras la operación que le realizaron en la columna; sin embargo, el actor Ricardo Gonzáles “Cepillín” se complicó. El día de ayer fue ingresado de urgencia a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así se lo dijo su hijo Ricardo a El Universal.

A Cepillín le había pronosticado cáncer en el sistema linfático y tras una larga lucha ha fallecido, sus familiares y amigos están consternados con la noticia que le está dando la vuelta al mundo. Pues fue un personaje legendario que acompañó a generaciones enteras con sus ocurrencias. Sus seguidores no pueden creer la noticia.

“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por sus antecedentes de infarto y demás” dijo ayer en una entrevista  su hijo al medio internacional al ser llevado a terapia intensiva.

Ricardo González Gutiérrez estudió odontología en la ciudad de Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba sus dientes. De ahí el nombre de Cepillín. Foto Instagram @cepillintv

“Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco  y lograr contener esa neumonía” informaba ayer su hijo, luego de pedir oraciones por su papá, quien habría ingresado entre las 4:oo y 5:00 de la tarde de ayer a terapia intensiva.

Los hijos de payasito ya habían hablado de las preocupaciones que tenían respecto a la salud  de su padre, pues ya había padecido de problemas cardiacos.

En una de las entrevista, su hijo declaró que lloró al ver, luego de la operación de la columna de su padre, ocho tornillos de un tamaño notable para separar sus vértebras. “Llegué a pensar que sólo le iban a poner expansor de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le  pusieron … lloré, la verdad “detalló ayer.

Ahora, México entero está de luto porque pierde a uno de los personaje legendarios que llevó alegrías a chicos y grandes desde hace 50 años.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com