ESVÁSTICAS APARECEN EN HOGARES DE LOS ANGELES Y NUEVA YORK

Esvásticas dibujadas a mano y mensajes de odio se han dejado en casas privadas y el edificio de Chabad en un suburbio de Los Ángeles

Se han dejado papeles con esvásticas dibujadas a mano y mensajes de odio en hogares y una Casa de Chabad en un suburbio de Los Ángeles.

Los papeles fueron pegados a las puertas de seis casas privadas y la Casa Chabad en Oak Park el fin de semana pasado. No todas las casas pertenecen a familias judías. Una de las notas decía “vas a arder”, según KTLA TV.

Chabad de Oak Park entregó videos de vigilancia a la policía que mostraban a cuatro presuntos vándalos, informó el martes la afiliada de CBS Los Angeles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura ha puesto en marcha un grupo de trabajo en respuesta al incidente y está colaborando con las agencias federales de aplicación de la ley para identificar a los sospechosos, dijeron los subalternos.

Mientras tanto, en Nueva York, una esvástica cruzada en el pasillo de un edificio de apartamentos en el barrio de Williamsburg en Brooklyn fue reportada a la policía el domingo. En el edificio viven muchos judíos ortodoxos haredi, incluyendo sobrevivientes del Holocausto.

Cuerpos especiales de Delitos de Odio del Departamento de Policía de Nueva York están investigando el incidente.

Fuente: The Times of Israel

Radio World Powered By : radioworld.com