Estudiantes árabes destrozan el muro conmemorativo para los soldados caídos de las Fuerzas de Defensa de Israel

Estudiantes árabes destrozan el muro conmemorativo para los soldados caídos de las Fuerzas de Defensa de Israel en la universidad de Jerusalén fue destrozado 

Los estudiantes árabes en una facultad de Jerusalén destrozaron un memorial para los soldados de las FDI antes del Día del Recuerdo de Israel, que comienza el martes por la noche.

Los estudiantes árabes, que también garabatearon “Ramadán Karim” (Feliz Ramadán) sobre el memorial, extinguieron las velas encendidas en memoria de los soldados caídos de las FDI en un rincón conmemorativo. El incidente tuvo lugar en la Escuela de Educación David Yellin en el barrio de Beit Hakerem de Jerusalén.

El sindicato de estudiantes condenó el incidente y dijo en un comunicado: “El sindicato de estudiantes tuvo la idea de un muro conmemorativo con el objetivo de proporcionar un lugar para recordar a los que cayeron en las distintas guerras y permitir que los estudiantes escriban los nombres de sus seres queridos y encienden velas en su memoria“.

Lamentablemente, una o varias personas decidieron burlarse de la importancia del muro y desfigurarlo de manera premeditada. Obviamente condenamos enérgicamente este acto, y el tema se ha convertido en una acción seria para la administración y el decano de los estudiantes“.

Fuente: Arutz Sheva