España-El Salvador: Resumen y goles minuto a minuto

gdfgdfLa Roja culmina su puesta a punto antes del Mundial ante un defensivo El Salvador, con un triunfo gracias a dos tantos del atacante asturiano.

EL PROTAGONISTA CRÓNICA DEL PARTIDO RESUMEN DEL PARTIDO:

El Salvador 0  – España   2

En la segunda mitad, Vicente del Bosque ha dado entrada a  Villa,  Silva  y  Cazorla,en el sitio de  Fábregas,  Pedro  e  Iniesta.  El salvador ha salido con más intensidad en ataque pero no ha creado peligro.

España ha sabido dormir el encuentro con largas posesiones y un  juego de toque.  En el minuto 60, ha llegado el primer gol de Villa, que ha anotado tras un centro de Xabi alonso peinado por Ramos. Villa ha impactado el cuero con la cabeza después de que rematara Costa.

El hispanobrasileño ha sido cambiado en el minuto 72 por Xabi Hernández. Con el de Terrassa en el campo, españa ha tenido más dominio de balón y lo ha rematado con el segundo gol.

Villa ha marcado su segundo tanto en el minuto 86, después de una gran jugada de Silva, justo después de un gran disparo de Busquets al poste.   FINAL DEL PARTIDO M.89. Villa intenta un pase para Cazorla. Demasiado largo.   Gol número 58 con España de Villa, el máximo goleador de la Historia de la Selección.   Golazo del asturiano, que ha controlado el balón dentro del área y ha remachado al fondo de la portería un chut seco, ante el que Hernández no ha podido reaccionar.   M.86. España ahora duerme el choque con largas posesiones. Silva recibe el balón en la derecha y hace una buena diagonal. ¡¡La centra al interior del área para Villa!! ¡¡¡¡GOOOOOL DE DAVID VILLA!!!- M.85. El centrocampista español ha intentado un gol desde el centro del campo que se ha perdido por muy poco.   ¡¡¡Busquets!!!   Silva, Xavi y Cazorla siguen combinando. ¡¡Balón interior para Villa!! El árbitro anula la jugada por fuera de juego.   M.84.  España vuelve a dominar la pelota en la frontal del área, esperando un pase interior que pueda abrir la defensa. Grandes momentos de juego ahora para España, con combinaciones al primer toque y rápidos. Finalmente, Larín despeja de chilena.   CAMBIO EN ESPAÑA. Se retira Iker Casillas. Entra David de Gea que debuta con España. M.82. Cazorla hace una impresionante pared al primer toque con Silva. Finalmente la pelota es de Alba en la línea de fondo. Pero no ha podido hacer un buen centro.   La entrada de Xavi ha dado más posesión a España.   Gran disparo del jugador del Barcelona después de una jugada larga de España.   M.80. ¡¡¡¡Balón al palo!!!! Gran disparo de Busquets que ha tocado en la misma escuadra de la portería rival.   M.78. Despeja la defensa. Balón de nuevo para España. ¡¡¡Hernández!!! El portero de El Salvador ha hecho dos grandes paradas. Villa, sobre todo, ha estado a punto de hacer el segundo de España.

M.77. Gran jugada de toque de España. El balón llega a la banda izquierda a Cazorla. Santi retrasa de nuevo y finalmente España gana un córner.   M.77. Burgos ha estado a punto de cazar un balón en la defensa de España. Ramos controla el balón y lo saca jugado.   M.76. Falta en el centro del campo a favor de El Salvador.   Con el cambio de Xavi Hernández por Costa, España ha cambiado de esquema y vuelve a jugar con tan sólo un punta.   M.75. Intento de pase para Burgos, que no llega al balón en la punta de ataque. Balón para Casillas.   M.74. CAMBIO EN EL SALVADOR. Sale Andrés Flores. Entra Milton Molina. Gran partido de Diego Costa con España. Parece que el jugador ha respondido bien físicamente.   M.72. CAMBIO EN ESPAÑA. Se va Diego Costa. Entra Xavi Hernández.   M.70. Jordi Alba no consigue rematar un pase largo. Balón para el portero Hernández.   M.69. Cazorla, Villa y Busquets juegan el cuero en el centro del campo. vuelven a madurar la jugada. Busquets envía un pase largo… que se pierde por línea de fondo.   M.68. Gran pase de Villa para la entrada de Alba. Gana línea de fondo el lateral y centra raso al centro del área. Nadie consigue rematar el centro.   M.66. CAMBIO EN ESPAÑA: Entra Busquets. Sale Alonso. M.65. CAMBIO EN EL SALVADOR. Entra Alas y se va Álvarez.   M.63. ¡¡Villa!! ¡¡Chut desde fuera del área con la zurda!! Directamente fuera.   Hay dudas sobre la autoría del gol. Parece ser Villa el que ha tocado el balón el último, pese a que Diego Costa se sacó un buen disparo.   Villa ha anotado de cabeza un gol que venía rematado por Sergio Ramos. Costa pidría haber tocado el balón en el mismo momento que Villa.   M. 59. Saca el córner rápido España en corto. Balón para Xabi Alonso. La centra el centrocampista del Madrid ¡¡¡VILLA!!!! M.59.  Controla el balón España en el centro del campo. Alba se la pasa a Silva. El canario controla dentro del área y gana un córner.   M.58. Silva le pone una gran asistencia a Villa. El atacante controla el balón con diversos toques dentro del área pero no consigue sacar un disparo certero.

CAMBIO EN EL SALVADOR: se retira Santamaría y entra Renderos. Jordi Alba recibe en buena posición y centra muy fuerte al área.   M.56.  El Salvador ahora presiona la salida del balón de españa, aunque rápidamente se vuelve a cerrar en su campo.   Se recupera Carrillo sin problemas.   El portero de El Salvador recibe un golpe fortuito y está siendo atendido por los médicos, en el terreno de juego.   M.54. Villa recibe el balón dentro del área y se planta solo delante de Carrillo. el portero para el balón, aunque el ´rabitro anula la jugada por fuera de juego.   M.49. Ramos pierde el balón dentro del área, pero Casillas sale muy rápido y evita el gol de El Salvador.   M.48. El Salvador ha salido más ofensivo e intenta atacar. La defensa de España está despejando todos estos ataques.   M.46. Burgos intenta jugada ofensiva, pero Ramos cubre el balón con el cuerpo.   ¡¡Empieza la segunda parte!! Los jugadores de España van a salir al campo. Habrá triple cambo en España: Entran Villa, Silva y Cazorla al campo. Se sientan Fábregas, Pedro e Iniesta.   Cesc ha fallado las tres penas máximas que ha lanzado en su trayectoria en la Selección española, sin contar los lanzados en tandas de penaltis.   Resumen primeros 45 minutos:  

España y El Salvador  empatan a 0 al final de la primera parte. españa ha sido la clara dominadora del encuentro desde el principio. En el minuto 4 de partido, España ya ha podido avanzarse, con un penalti del portero Carrillo sobre Diego Costa. Cesc Fábregas ha fallado el lanzamiento desde los 11 metros, enviando el balón por encima del travesaño.

España ha seguido intentando abrir la defensa de El Salvador pero sin muchas ocasiones de peligro. Ramos de falta; Cesc Fábregas, de cabeza; o Diego Costa en diversas internadas al área, han podido adelantar a España. FINAL DE LA PRIMERA PARTE M.45. ¡Pedro dispara! Directamente fuera.   M.45. Todo El Salvador dentro de su campo. Jordi Alba la pone para Cesc. El centrocampista español gana un saque de esquina.   M.45. Otro buen desmarque de Costa, pero la defensa Mendoza, muy atento, consigue despejar.   M.44. Pedro juega en horizontal con Xabi Alonso, que le intenta devolver el balón con un buen pase por encima de la defensa. El jugador del Barça no alcanza el balón. Fábregas gana línea de fondo por la banda derecha. ¡¡Envía un centro raso!! Costa no puede controlar el balón.

La Roja se encuentra cómoda tocando el balón pero la defensa cerrada de El Salvador está impidiendo que españa tenga ocasiones claras.   M.40. Gran combinación al primer toque entre Cesc i Koke, que finalmente no crea peligro. M.39. Pedro consigue robar un balón a la defensa de El Salvador, pero finalmente la pelota se pierde por línea de banda.   ¡¡¡Ramos!!! Gran disparo con rosca de Ramos que se ha ido fuera por muy poco. El madridista ha buscado la escuadra izquierda de Carrillo. ¡Va a ser ramos el que le pegue al cuero! M.37. Falta a favor de España en la frontal del área. Falta peligrosa que va a disparar Ramos.   M.34. Cesc pone un balón largo a la derecha para Juanfran. Gran pase del de Arenys que habilita al lateral atlético. El defensa entra al área con mucha calidad. después de dos recortes, centra al área. Koke ha estado a punto de rematar. El balón sigue vivo. Iniesta la pincha de manera magistral y Fábregas cabecea directamente fuera la gran asistencia del manchego. M.33. Diego Costa no llega a un balón dentro del área pero sigue presionando. Recibe un golpe de balón en la cara después de que el portero despejara. Se levanta sin problemas. M.31. ¡¡Iniesta dispara desde lejos!! Directamente a la grada.   M.31.  Koke, Alonso y Fábregas juegan el cuero en el centro del campo. Madura la jugada España. El balón cae para Juanfran que se inciorpora al ataque. El lateral derecho gana línea de fondo y centra al segundo palo. No llega nadie al balón.   M.30. ¡¡Juanfran intenta un centro raso!! Marca fuera de juego el colegiado del encuentro.   M.29. Diego Costa vuelve a tener una gran oportunidad en largo. llega antes Carrillo, que sale del área para despejar.   Buen encuentro de Diego Costa gracias a sus desmarques de ruptura y buenos pases de Cesc o Xabi Alonso.   M.27. Cesc pone un gran balón desde el cento del campo para Diego Costa. Controla el hispanobrasileño y entra en el área presionado. Dipara, pero el defensa consigue rechazar el balón.   M.26. El Salvador ha contado con una buena oportunidad, gracias a un libre directo lanzado desde la frontal del área. El disparo se ha perdido muy alto. M.23.  Costa vuelve a recibir un balón dentro del área. Le presiona Mendoza en zona defensiva y obliga a salir delárea a Costa que retrasa el cuero. balón para Pedro que intenta un disparo que no encuentra portería. M.20. España ha lanzado la falta hacia la cabeza de Costa, que ha intentado peinar el balón pero sin peligro para Carrillo.   M.20. Jordi Alba se ha doblado el tobillo, se retira con alguna molestia hacia la banda, pero parece que podrá seguir. M.19.  Jordi Alba recibe una fuerte entrada. Atención. El jugador del barcelona es atendido en el terreno de juego.

M.18. España mueve mucho el balón pero no conisgue perforar la defensa rival con claridad.   M.16. Alonso juega por dentro con Pedro, que conecta con Cesc. Ahora lo intenta Iniesta por la izquierda, que la pasa a Alba. el lateral gana línea de fondo y centra, aunque sin peligro.   M.15. Xabi Alonso juega con Koke que busca de primeras a Costa con un gran pase. Costa no llega al cuero y será saque de puerta para El Salvador.   M.14. Larín gana un saque de banda a favor a El Salvador.   M.13. Controla el balón ramos desde la defensa. El centro del campo de españa intenta la jugada por la izquierda, pero Alonso decide intentarlo por la derecha. Gran movimiento de cuero de la Selección, pero Juanfran pierde el balón. M.13.  España presiona de nuevo la salida rival y obilga a El Salvador a despejar el balón. M.12. El Salvador no consigue mantener el control del balón. Jugada ahora  que llega a Pedro, que no alcanza un pase largo. Saque de puerta para El Salvador. M.10. Javi Martínez sube al centro del campo para ayudar en tareas de creación. Iniesta entra en el área con grandes regates, gana línea de fondo. Iniesta la pasa atrás… ¡¡Pero despeja el balón la defensa de El Salvador!! España sigue presionando mucho. La tiene Pedro que entra en el área, asiste sa Fábregas, que no consigue impactar bien el cuero y falla una oportunidad clara.   M.8. Intenta sacar el balón desde la defesa Javi  Martínez, que conecta con Iniesta. iniesta la deja para la incorporación de Jordi Alba. ¡Centra al área! Para Carrillo.   España vuelve a robar el balón. ¡¡Iniesta busca en profundidad a Diego Costa!! Falta a favor de España.   Gran encuentro hasta ahora de Xabi  Alonso, con dos pases de gol desde el centro del campo.   M.7 ¡Gran balón de Alonso para Pedro, que partía en fuera de juego!. El colegiado deja seguir y Carrilo le para el mano a mano a Pedro.   España está intentando presionar arriba y esto está haciendo que El Salvador tenga muchas dificultades para mantener la posesión de la pelota.   ¡¡El jugador de Arenys ha intentado buscar la escuadra izquierda de la portería de Carrillo pero ha enviado el balón muy alto!! M.4 ¡¡¡Cesc Fábregas!!! ¡¡¡Fueraaaaa!!!   ¡Va a lanzar cesc Fábregas! ¡Penalti a favor de España! Diego Costa recibe un balón alto y se acerca al portero, solo. En el control, el guardameta choca con Costa.

M.1 España empieza dominando el balón en el Estadio FedEx ante El  Salvador. Pedro pierde el balón al intentar conectar con Jordi Alba por el carril zurdo. ¡¡Empieza el partido!! Vicente del Bosque está a 90 minutos de escoger un 11 que juegue el próximo 14 de junio ante Holanda en el Mundial.   Los jugadores de ambos equipos se dan la mano y se hacen la foto oficial. Koke, Iniesta,  Alba  y todos sus compañeros, unidos escuchando el himno. ¡Momento ahora para escuchar el himno nacional de España!   Los jugadores de El Salvador, vestidos de azul, con la mano en el corazón escuchando el himno. Los muchos aficionados que acompañan a su selección corean el himno. Prácticamente todo el estadio de pie.   Los 22 protagonistas van a escuchar los himnos. Va a empezar a sonar el himno nacional de El Salvador.   ¡Salen los jugadores al césped! Estos son los aficionados de El Salvador que se han acercado a ver este encuentro ante España, en Maryland.   En pocos minutos dará inicio el España-El Salvador. A punto de salir los jugadores al terreno de juego.   Entre unos 15.000 y 20.000 espectadores para ver este choque está a punto de empezar. Entre ellos, muchos aficionados de El Salvador.   Los jugadores están a punto de saltar al césped de este Estadio FedEx. Pese a no estar lleno, hay un gran ambiente festivo para presenciar este encuentro y poder ver de cerca el juego de la vigente campeona del mundo, España. Este es el estado del Estadio FedEx en estos instantes. No estará lleno hoy para ver el España-El Salvador.   El partido iniciará en 10 minutos. Recordamos alineaciones del España-El Salvador:

España: Iker  Casillas, Juanfran, Sergio Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Xabi Alonso, Koke, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Diego Costa

El Salvador:  Carrillo, García, Mendoza, Barrios, Larín, Álvarez, Cerén, Menjívar, Flores, Santamaría y Burgos.

¡Los jugadores de ambos equipos ya se encuentran en los vestuarios, listos para recibir la última charla de su entrenador!

Javi Martínez también será uno de los hombres destacados en esta alineación de Vicente del Bosque, ya que ocupará el centro el sitio de Piqué en el centro de la zaga. El España-El Salvador podría ser un partido para que Martínez convenza a Del Bosque de que es una gran alternativa en defensa para el Mundial. En 15 minutos empezará este España-El Salvador preparatorio para el Mundial. Esta es la imagen de los jugadores de España en el calentamiento.    El España-El Salvador se disputará en poco más de 20 mminutos en el estadio FedEx, con una capacidad para 85.000 localidades. Pese a ello, habrá muchos asientos libres en el partido de la vigente campeona del mundo. ¡Queda media hora para que empiece el encuentro España-El Salvador preparatorio para el Mundial 2014! Además del encuentro España-El Salvador, también puedes seguir en directo en MD el choque Argentina-Eslovenia. En este choque, España ultimará el dibujo que debutará en el Mundial ante Holanda. Una selección de Holanda que está cuidando a una de sus estrellas, Arjen Robben, de cara al partido del día 14 de junio ante España. En el once de España, parece ser que Cesc jugará por la banda izquierda. Otra prueba de Del Bosque de cara al Mundial de Brasil 2014 en este partido España-El Salvador. En El Salvador, hay que estar muy atentos a su capitán, Burgos, ya que es el jugador principal de su selección.   La selección apuesta por un once muy competitivo ante El Salvador. Sobre todo, será un partido muy importante para ver el nivel que muestra Diego Costa en la delantera.   Esta es la imagen publicada por el twitter oficial de la Selección Española y su once inicial para jugar este España-El Salvador. Once de El Salvador para jugar ante España: Carrillo, García, Mendoza, Barrios, Larín, Álvarez, Cerén, Menjívar, Flores, Santamaría y Burgos. ¡Ya tenemos el once de España! Dirigidos por Vicente del Bosque, jugarán este EspañaEl Salvador los siguientes hombres:  Iker Casillas, Juanfran, Sergio Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Xabi Alonso, Koke, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Diego Costa El último ensayo de España antes de este partido ante El Salvador fue ante Bolivia, con victoria de la ‘Roja‘ por 2 a 0. Así vivimos aquel encuentro en MD. Este partido España-El Salvador será clavo para que los jugadores demuestren su estado de forma para convencer a Vicente del Bosque de cara al primer encuentro del Mundial ante Holanda.

Conoce todos los detalles del choque de esta noche: ESPAÑA-EL SALVADOR, ENSAYO FINAL ¡Bienvenidos al directo del España – El Salvador! La selección española de fútbol afronta este sábado (22 horas) el último amistoso de preparación antes del inicio del Mundial de Brasil 2014. El principal aliciente del amistoso será ver a Diego Costa en acción.

Después de varias semanas de baja el España – El Salvador, que se disputa en Washington, debe servir a Diego Costa para convencer a Del Bosque de cara a entrar en el ‘once’ del debut del próximo viernes contra Holanda.

El Salvador se presenta como un rival respetado por España y que tratará de aprovechar el cansancio acumulado por los jugadores de La Roja y lograr una victoria de renombre. Su seleccionador nacional es curiosamente Albert Roca, el que fuera segundo de Frank Rijkaard durante cinco temporadas en el Barça.
En definitiva, un duelo con diferentes alicientes para La Roja y La Selecta que pondrá punto y final a la preparación de la actual campeona del mundo.

 

 

Fuente: MD

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com