Encuentran los cadáveres de los tres jóvenes secuestrados.

img66096

Los cuerpos de los chicos secuestrados fueron hallados en un campo al norte de Hebron

Según los informes, los chicos fueron asesinados minutos después de que fueron secuestrados. Sus cuerpos fueron escondidos precipitadamente en un campo al norte de Hebrón.

Las familias de Gilad Shaer, Naftali Frenkel y Eyal Yifrach han sido notificadas esta noche. Cómo es costumbre en momentos tan terribles, las familias se encuentran rodeadas de sus parientes, sintiendo el gran abrazo de la nación entera. Voceros de las familias han agradecido a las fuerzas de seguridad israelíes por sus esfuerzos en localizar a los chicos. Expresaron su gratitud por el gran apoyo y solidaridad del público.

Expertos forenses identificaron los cuerpos en el terreno para ser transportados al Instituto Abu Kabir de Medicina Forense en la Universidad de Tel Aviv. La población israelí ha colocado velas mostrando el duelo en las afueras de dicho instituto.

El gabinete de seguridad se reúne esta noche en una sesión de emergencia. Entre otras cosas, demandará que el Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas disuelva el gobierno de unidad con Hamas. Se discutirán las posibles medidas a tomar tras el asesinato de los chicos.

El Servicio de Seguridad Israelí emitió un comunicado que dos activistas de Hamas, Amer Abu Aysha y Marwan Kawasme son los responsables del secuestro. Los sospechosos oriundos de Hebrón han desaparecido desde el secuestro. Sus casas han sido rodeadas por tropas del ejercito de defensa israelí tras el hallazgo de los cuerpos de los chicos.

Funcionarios de Hamas confirmaron que estos dos sospechosos son efectivamente miembros y agregaron que tropas del ejercito israelí localizaron sus hogares desde el inicio de la operación Volved Hermanos. Las tropas penetraron las viviendas varias veces en extensas investigaciones.

Los líderes de Hamas desaparecieron anticipando que serían buscados por las fuerzas de seguridad. Hamas no ha tomado responsabilidad por el secuestro o el asesinato de los chicos.

El Presidente Shimon Peres expresó que la nación entera inclina su cabeza ante el intolerable sufrimiento de esta noche. Los últimos 18 días la nación se unió en oraciones por el retorno de los chicos sanos y salvos. Ahora, con la amarga noticia, el pueblo entero llora la muerte prematura de los chicos. Al mismo tiempo, castigaremos a os atroces terroristas. Nuestra guerra contra el terrorismo sólo se intensificará y no desistirá a fin de que este terror asesino no vuelva a levantar la cabeza.¨

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com