En “Al rojo vivo”de la cadena Telemundo resalta la belleza e inteligencia de Miss El Salvador

La famosa periodista entrevistó a Zuleika Soler, quien participará en Miss Universo 2019. La reina de belleza habló de su familia, su profesión y su labor artística con niños con capacidades diferentes.

“Al rojo vivo”, de la cadena Telemundo, es uno de los programas de habla hispana más exitosos en Estados Unidos y América Latina. Su conductora, la periodista María Celeste Arrarás, suele invitar a diferentes personalidades, entre cantantes, actores y reinas de belleza, para que hablen de sus proyectos y de sus logros.

El pasado miércoles, el set de este peculiar noticiero tuvo una invitada muy especial: Zuleika Soler, la actual Miss Universo El Salvador.

La reina de belleza salvadoreña compartió algunos aspectos importantes de su vida. Foto / Youtube Al rojo vivo

En un ambiente ameno y muy relajado, la joven salvadoreña, que nació y reside en Estados Unidos, fue entrevistada por la reconocida periodista.

“Estamos apoyando a nuestras candidatas latinas para que una de ellas se lleve la corona. Hoy está aquí conmigo Zuleika Soler, que es Miss El Salvador. ¡Bienvenida!”, expresó María Celeste al presentar a la reina de belleza nacional.

Luciendo unos pantalones blancos, una blusa azul con puntos blancos, su banda y su espectacular corona, Zuleika habló sobre algunos aspectos de su vida, entre ellos el hecho de hablar perfectamente español e inglés, esto debido a que es hija de madre salvadoreña y de padre boricua.

Mis padres vinieron a Estados Unidos de El Salvador y Puerto Rico, es por eso que sé manejar los dos idiomas”, expresó Soler.

Durante la conversación, Arrarás resaltó la inteligencia y un dato bastante peculiar de su invitada: Soler es experta enseñando a compradores de automóviles de lujo a usar la tecnología que esos vehículos poseen.

“Hoy en día (los vehículos) son muy avanzados; hay que explicarles a las personas todos los detalles”, manifestó Zuleika, de 25 años.

Zuleika es la primeras de varias reinas de belleza latinas en se invitadas al programa “Al rojo vivo”. Foto Captura de pantalla video Youtube

A media entrevista, la comunicadora hizo hincapié sobre la labor altruista que la joven realiza con niños con capacidades diferentes. Y es que Zuleika, quien es amante del dibujo y la pintura, dedica parte de su tiempo para fomentar en esos chicos el amor por el arte.

“Son niños que han pasado por momentos difíciles. Trato de ayudar a estos niños a través del arte para que puedan abrir su creatividad y tengan esperanzas para un mejor futuro”, manifestó la Miss El Salvador Universo.

Soler aprovechó la visita al set de “Al rojo vivo” para retratarse junto Rodner Figueroa. Foto / Instagram

Al terminar la entrevista, María Celeste le deseó la mejor de las suertes y le auguró éxitos en el certamen internacional.

“Tienes todo para ser (Miss Universo): inteligencia, buen corazón y, por supuesto, el respaldo de todo El Salvador que te va a echar muchas porras”, concluyó Arrarás.

Zuleika fue la primera de varias reinas de belleza latinas invitadas al programa “Al rojo vivo”.

El concurso de Miss Universo se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.edh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com