Embajadora EE.UU. en El Salvador Jean Manes recibió la máxima distinción honorífica otorgada por la Asamblea Legislativa

La diplomática recibió la máxima distinción honorífica otorgada por la Asamblea Legislativa.

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, recibió está tarde la máxima distinción honorífica que brinda la Asamblea Legislativa a ciudadanos destacados por notables servicios al país.

La distinción que se le entregó a la embajadora fue la Orden al Mérito 5 de noviembre de 1811, Próceres de la Independencia Patria.

El presidente de la Asamblea, Norman Quijano, colocó la distinción a la embajadora y dijo “Su trabajo en El Salvador será recordado por su gestión para instaurar el diálogo. Usted ha sido protagonista clave para la relación bilateral en la relación con EEUU”.

“Su gestión en El Salvador, sin duda alguna sirvió para sentar las bases del diálogo y el intercambio bilateral de nuestras naciones”, agregó.

Por su parte, la embajadora Jean Manes expresó “EE.UU. los acompaña como socio y amigo. Compartimos valores democráticos que trascienden la política. Compartimos sus metas para el desarrollo sostenible y un futuro sin límites para los salvadoreños. Todos tenemos la oportunidad y responsabilidad de ser constructores de puentes”.

Asimismo, Manes aseguró “Si bien tengo el privilegio y el honor de recibir este reconocimiento hoy, es en representación de cada miembro de nuestro equipo. Estamos en todos los rincones del país trabajando lado a lado con usted en las áreas clave de seguridad, educación y empleo”.

Los diputados de las diferentes fracciones expresaron sus felicitaciones y agradecimiento a la embajadora estadounidense por su labor en El Salvador.

Resultado de imagen para Embajadora Jean Manes: “EE.UU. los acompaña como socio y amigo. Compartimos valores democráticos que trascienden la política”

“Entregamos esta distinción a una mujer que desde su llegada al país se identificó con las causas sociales de este pueblo. Su aporte en diferentes temas marcó la agenda en el orden político y social. Siempre se solidarizó y trabajó con nosotros”, dijo el diputado Mario Ponce.

El diputado Carlos Reyes sostuvo “Esta distinción se la merece señora embajadora. Usted es un ejemplo que se puede trabajar juntos entre los pueblos amigos. En materia de crecimiento económico ha sido evidente el apoyo de su gobierno”.

Resultado de imagen para Embajadora Jean Manes: “EE.UU. los acompaña como socio y amigo. Compartimos valores democráticos que trascienden la política”

En su intervención, el diputado Leonardo Bonilla aseguró “Me complace felicitarle en esta ocasión, es un honor para mí estar presente en este acto. Deseamos agradecer sus aportes para fortalecer las relaciones entre ambas naciones y por el esfuerzo de apoyar el desarrollo en nuestro país”. edh ,radioworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com