El Swansea sorprende al Manchester United

140816134349_swnsea1_624x351_gettyEl conjunto galés se impone como visitante 2-1 en el primer partido de la temporada arruinando el estreno del entrenador Louis Van Gaal en la división de honor inglesa.

El tanto de Sigurdsson, tras recibir el centro del ecuatoriano Montero, fue la diferencia.

El Swansea derrotó como visitante al Manchester United 2-1 en el inicio de la Liga Premier, arruinando así el debut em partido oficial del técnico holandés Louis Van Gaal con los Diablos Rojos.

Sung-Yueng Ki adelantó al conjunto galés en el minuto 28, pero los anfitriones empataron a través de su capitán, Wayne Rooney, en el minuto 53.

El conjunto de casa tuvo más control del balón, pero en el minuto 72 Gylfi Sigurdsson recibió un centro del ecuatoriano Jefferson Montero para sentenciar el triunfo del Swansea.

Seis partidos más se disputan este sábado, incluyendo el choque entre el Asenal, campeón de la FA Cup el año pasado, y el Crystal Palace.

El Manchester City, actual campeón, inicia la defensa de su reinado este domingo.

Contexto

Contenido relacionado

La liga de fútbol británica en campaña contra los Vines

Didier DrogbaLos derechos de televisación de la liga premier valen millones de dólares.

Las autoridades que rigen la liga de fútbol británica anunciaron que están tomado medidas para evitar que los seguidores de uno de los campeonatos más populares del mundo suban videos de goles y jugadas a las redes sociales.

La temporada pasada y durante la Copa del Mundo, miles de clips breves de video -llamados Vines- fueron subidos a internet a través de redes sociales como Twitter.

La mayoría habían sido grabados directamente de la transmisión en vivo de la televisión.

Los funcionarios de la Liga Premier consideran que esto es una violación del copyright y están en negociaciones con varias plataformas digitales para que eliminen estos clips.

 

BBC