El Salvador mantendrá en cuarentena a tres estudiantes que arribaron desde Wuhan

Las tres estudiantes residían en Wuhan, China, y permanecieron 15 días en cuarentena en Ucrania junto a otros latinoamericanos. Mientras que tras su arribo a El Salvador cumplirán un mes más da aislamiento de acuerdo al protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Coronavirus-01
Las tres estudiantes cumplieron 15 días de cuarentena en Ucrania, mientras que en el país serán aisladas un mes más. 
Coronavirus-07
as tres estudiantes residían en Wuhan, China, y permanecieron 15 días en cuarentena en Ucrania junto a otros latinoamericanos. Mientras que tras su arribo a El Salvador cumplirán un mes más da aislamiento de acuerdo al protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 
ESnWOJuXsAIg165 (1)
Las tres jóvenes serán evaluadas siguiendo los protocolos internacionales a raíz del brote de coronavirus en el país asiático.
Coronavirus-03
“Seguimos aplicando el protocolo establecido, lo que nos permite garantizar que estos procesos sean seguros”, afirmó el viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi. 
Coronavirus-05
El avión en el que venían las jóvenes arribó aproximadamente a las 2:30 p.m. en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero. 
Coronavirus-02
Alabi enfatizó en que las estudiantes vienen asintomáticas, “han sido evaluadas por el Equipo de Respuesta Rápida de nuestros médicos” explicó pero que por medidas de seguridad se debe aplicar el protocolo por el coronavirus. 
Coronavirus-011
El Gobierno informó que las cámaras termográficas se colocaran en el Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero, para detectar posibles casos de coronavirus.
Coronavirus-012
Cámaras termográficas ya se están instalando y configurando en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero. 
Coronavirus-013
Las cámaras serviran para la toma de temperatura a pasajeros que ingresan a El Salvador, para la detección oportuna de casos sospechosos de coronavirus.

por .edh