El Salvador: La influencer Tiktoker libanesa acepta el reto de cocinar pupusas y el resultado final alborotó a los internautas cuscatlecos

La influencer especializada en estilo de vida aceptó el reto de una de sus seguidoras y el resultado final alborotó a los internautas cuscatlecos.

Abir Saghir tiene más de 7.4 millones de seguidores en TikTok, que suma a los 169,274 que posee en Instagram (@abiresag). Pero esta generadora de contenido libanesa también posee un canal de YouTube (Abirz Kitchen), con 31,600 suscriptores.

Ella se autodescribe como bloguera de estilo de vida, que ama la moda y está convencida que cocinar es una excelente terapia.

Además de ser toda una influencer en las redes sociales, tiene su negocio de moda (La Abir’z y ᏞᎪ ᎪᏴᏆᎡ’Ꮓ ᏩᎾᏔN) y el de cocina (Abir’z Kitchen).  Pero en TikTok ha captado la atención de millones de internautas con sus propuestas culinarias. Es que Abir promueve la gastronomía de diferentes países.

Hace un día, alborotó a los internautas salvadoreños al aceptar el reto de la usuaria @katyarod0 y compartir un video cocinando pupusas.

La influencer del hiyab no olvidó nada. Además de las pupusas, preparó la salsita de tomate y el curtido. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@abir.sag/video/7050849114845662465?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

A ritmo de cumbia salvadoreña, la fashionista libanesa prepara una suculenta propuesta cuscatleca. No solo cocinó unas perfectas pupusas de frijo con queso, también preparó la salsita de tomate y el curtido.

“Respondiendo a @katyarod0 pupusas salvdoreñas 🇸🇻 #pupusas #elsalvador #abirzkitchen #fyp”, se lee al pie del clip. En cuestión de minutos, los internautas cuscatlecos comenzaron a reaccionar.

“Como Salvadoreño te agradezco por hacer esto! Literalmente lloré. ¡¡Eres una REINA!!🇸🇻”, “Wow muchas gracias por hacer un plato típico de nuestro país El Salvador 🇸🇻🇸🇻”, “Pupusas premium, me gusta como cocinas y tus recetas saludos desde El Salvador 🇸🇻”, “wow siempre te veo pero jamas me imagine que cocinaras nuestras pupusas, super genial 😁 🥰 gracias saludos desde El Salvador 🇸🇻🇸🇻🇸🇻”, “viva el salvador🇸🇻❤”, “OMG puedo morir en paz jajajaja me imaginé de todo nunca ver aquí un plato salvadoreño yeihhh arriba El Salvador”, fueron algunos de los saludos que le dedicaron los salvadoreños.

Perfil de TikTok de la libanesa. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@abir.sag

Mientras, otros de sus seguidores le pedían preparar platillos típicos de sus naciones. Abir ha sabido atrapar a sus ‘followers’ y son muchos los que esperan comparte su versión de platillos hondureños, guatemaltecos, dominicanos, mexicanos, etc.

 

edh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio World Powered By : radioworld.com