El Salvador. La foto de Los Naranjos que ha enamorado a los turistas

La imagen ha tenido más de 10,000 likes y muestra este destino nacional como nunca antes los habías visto.

La belleza turística de El Salvador quedó en evidencia una vez más a través de las redes sociales. La cuenta de Instagram InstaSivar colgó una publicación en su perfil que causó sensación entre los usuarios nacionales y extranjeros.

Se trata de tres fotografías hechas por el usuario @kevin.visuals en donde se aprecia una especie de hospedaje rodeado de vegetación abundante y una iluminación acogedora y muy elegante. La descripción de las imágenes decía que “no es una montaña en Noruega, ni un pueblo escondido en Irlanda”.

Para sorpresa de todos los internautas la foto se trata de un hotel en Los Naranjos, Sonsonate: ¡a tan solo 78 kilómetros de San Salvador! Estas son las hermosas imágenes del Los naranjos town houses:

Estas son las fotografías que la cuenta InstaSivar compartió de Los Naranjos. La sorpresa de los usuarios no se hizo esperar y la publicación alcanza más de 10,000 likes. Foto / Captura de pantalla

Muchas personas, al ver las fotografías, no daban crédito a que un lugar tan hermoso podría estar tan cerca de la ciudad, por lo que comenzaron a mencionar a sus amigos y pareja para comenzar hacer planes para visitarlo.

Por ejemplo, @michicgg escribió a @scuellr: “Llevame ahí cuando se pueda”; además, había comentarios de usuarios sorprendidos, como el de @henrybha321, quién publicó: “Qué belleza!!!! Increíble”.

De hecho, uno de los seguidores de la página quedó tan encantado con este lugar que prometió visitar “el Pulgarcito de América” la próxima vez que visite a su familia y afirmó que “El Salvador es una joya escondida”.

La Ruta de Los Naranjos es un acogedor lugar que se encuentra entre los departamentos de Santa Ana y Sonsonate. Su principal atractivo es su clima fresco ya que está rodeada de abundantes cafetales y se encuentra a más de 1,600 metros sobre el nivel del mar.

Puedes pedir información en la cuenta de instagram del hotel @losnaranjostownhouses