El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu canta para recaudar fondos para la población anciana

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, hizo una aparición sorpresa junto a la estrella Eden Ben Zaken en un nuevo videoclip musical producido como parte de una campaña para ayudar a ancianos necesitados del Estado judío.

 

La celebre artista israelí de 26 años, cuya carrera inició en el concurso X Factor, y el mandatario entonaron un cover del clásico Yesh bi Ahava del fallecido cantante Arik Einstein, lanzada al público en 1995.

La campaña corresponde a la fundación Ken LeZaken, que asiste a la población anciana israelí en necesidad.

“Me dio mucho gusto unirme a la increíble cantante Eden ben Zaken para interpretar la canción Yesh bi Ahava, a favor de la organización Ken LeZaken que se preocupa por el bienestar de los ancianos”, dijo Netanyahu en un comunicado.

“Estoy emocionado de ver a la generación más joven ponerse de pie, adecuarse a las normas sanitarias, por el bien del abuelo y la abuela, por el bien de la población que enfrenta la soledad. Hago un llamado a todo aquel que pueda que se una.

“Hay vacunas para el coronavirus, pero todavía no hay aún vacunas para la soledad. Esto está en nuestras manos. ¡Que tengamos todos una feliz Janucá! Los quiero”.