EL LOGOTIPO OFICIAL DE EUROVISION TEL AVIV 2019

La cadena ​​pública israelí Kan presentó el logotipo para el Festival de la Canción Eurovisión 2019 que se llevará a cabo en Tel Aviv el próximo mes de mayo.

El logotipo está formado por tres triángulos, dos dorados y uno en color azul neón, que juntos forman una estrella. Está acompañado por el eslogan ya anunciado para la competencia de este año de “Atrévete a soñar”.

“A medida que los triángulos se unen y se combinan, se convierten en una nueva entidad única que refleja el cielo estelar infinito”, dijo en un comunicado este martes de acuerdo al periódico The Jerusalem Post, “cuando las estrellas del futuro se unen en Tel Aviv para el Festival de la Canción de Eurovisión de 2019”. Kan también lo llamó un “símbolo cinético de oro… que simula una estrella, que corresponde a otros símbolos israelíes”, aludiendo así a la Estrella de David.

El logotipo fue diseñado por la firma de marca Awesome Tel Aviv y el estudio Adam Feinberg.

En un video que anunciaba el logotipo, KAN dijo que la venta de entradas para los espectáculos de mayo se abriría a finales de este mes de enero. “Solo un poco más de paciencia”, dijo Shachar Geva, uno de los presentadores del evento. “No se preocupen, cuando comiencen las ventas, lo sabrán”.

Kan también pidió paciencia cuando se trata de anunciar a los 0demás presentadores de la competencia. “Tendrán que esperar un poco más hasta el anuncio oficial”, dijo Geva.

La mundialmente famosa modelo israelí Bar Refaeli, que suena como una de las personalidades que podrían ser una de las presentadoras, podría perder esta oportunidad por problemas legales que se le han venido encima recientemente. La Fiscalía General de Israel anunció la semana pasada que se espera que Refaeli se enfrente a una acusación formal por cargos de evasión de impuestos, lavado de dinero y perjurio.

Una portavoz de Kan dijo este martes que “el proceso de selección de los anfitriones aún no se ha completado, y sólo al final se anunciará la lista de anfitriones para la Eurovisión 2019”.

Fuente: The Jerusalem Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com