El legendario Thomas Anders y “Modern Talking Band”

La estrella internacional, Thomas Anders, cantante principal de la banda “Modern Talking” regresa a Israel exactamente tres años después de su exitosa gira en 2019, para un único espectáculo.

 

 

La productora Shmuel Tzemach Ltd., dirigida por Yoav Tzemach en colaboración con Shraga Bar, anuncian con mucho entusiasmo que el legendario Thomas Anders de 58 años volverá a Israel para presentarse en una única función. El artista también conocido como el “Caballero de la música” es un gran intérprete que protagonizó las pistas de baile de todo el mundo en la década de 1980, y continúa emocionando a la audiencia con sus actuaciones, su voz única y una elegancia arrolladora para una experiencia musical que viaja a través del tiempo. Durante cuatro décadas, sus fanáticos continúan apreciando al caballero de la música y la excitante sensación de intimidad al presentar sus canciones. Se presentará en febrero de 2022 en el estadio Iad Eliahu.

Anders, tuvo un éxito mundial vertiginoso en 1984 con el éxito “Eres mi corazón, eres mi alma” que se convirtió en un enorme hito y vendió más de 65 millones de copias entre 1998 y 2003. Durante su ilustre carrera ha grabado alrededor de 25 álbumes, recibido numerosos premios por la venta de 120 millones de “singles” y álbumes durante los días del dúo pop, y ganó más de 420 premios de oro y platino por sus logros artísticos. Nos recuerdan que hasta el día de hoy la banda “Modern Talking” es considerada la agrupación alemana más exitosa de la historia. En el 2017, grabó por primera vez un álbum en alemán solo después de influir y dejar su huella en la historia de la música internacional. En el gran escenario del estadio interpretará las mejores canciones de sus discos en solitario junto a baladas románticas de amor, ritmos de baile y por supuesto lo mejor de los grandes éxitos de “Modern Talking”

Radio World Powered By : radioworld.com