EL FUNDADOR DE FACEBOOK MARK ZUCKERBERG VUELVE A HARVARD Y LO PLATICA CON BILL GATES

Los dos referentes de la tecnología hicieron un sketch donde hablan sobre el regreso del fundador de Facebook a Harvard.

Son pocos los que saben que Mark Zuckerbeng abandonó sus estudios en Harvard en el 2005, esto luego de que iniciara el desarrollo de la plataforma más exitosa de todos los tiempos: Facebook.

Pues bien 12 años después el padre de la red social, regresará a su “alma máter” para dirigir un discurso durante la ceremonia de graduación que se llevará a cabo en mayo próximo.

Se trata de un homenaje que le brinda la institución a Zuckerberg por los grandes logros obtenidos en el campo de la tecnología así como por la labor filantrópica que lleva adelante de mano de la fundación que lidera junto a su esposa, Priscilla Chan.

Para obtener el “speech” perfecto, Zuckerbeng acudió a la experiencia de otro famoso “egresado” de Harvard, el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Bill Gates también fue invitado por Harvard (institución que abandonó en 1975 para focalizarse en su proyecto laboral) en 2007 para recibir el grado de Doctor Honoris Causa y a brindar el mismo discurso que ahora tendrá que dar Zuckerberg.

El diálogo con Bill Gates pretende ser casual y divertido, pero en realidad es todo lo contrario. Se nota que está guionado y carece por completo de espontaneidad.

Todo eso hace que el sketch lejos de ser gracioso, resulte más bien grotesco. Gates y Zuckerberg se muestran rígidos y sus muecas parecen estar fríamente calculadas.

No son actores, está claro. Tal vez no habría que exigirles demasiada naturalidad, pero en este caso faltó por completo.

Seguramente el diálogo entre estos dos genios de la tecnología no pasará desapercibido y tendrá sus repercusiones en las redes.


Fuente:infobae.com

Radio World Powered By : radioworld.com