El equipo negociador de Israel arribó a la capital de Egipto

equipo-negociador-11-08-2014-180La delegación israelí para las negociaciones de cese del fuego con Hamás, mediadas por Egipto, arribó a El Cairo, según fuentes egipcias.

De acuerdo con el diario cairota al Youm a Sabaa, los negociadores llegaron a la capital egipcia en tanto que el cese del fuego de 72 horas (tres días) entró en vigor la pasada medianoche.

Israel había retirado sus negociadores el viernes pasado luego que – tras finalizar el alto el fuego de 72 horas anterior-, Hamás volviera a lanzar cohetes y se negara a extender la tregua. Israel ha insistido que no negociará mientras los grupos terroristas islámicos de Gaza lancen cohetes contra sus ciudades.

Contenido relacionado

88 soldados de Israel continúan hospitalizados

Un total de 88 soldados que resultaron heridos durante la Operación Margen Protector, permanecen internados en distintos centros médicos del país.

Según un informe de la Radio de Israel (Kol Israel), ocho de los soldados se encuentran en grave estado, uno en una condición intermedia entre moderada

y grave, y el resto sufre heridas moderadas y leves.Un soldado del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) que recibió un disparo en el abdomen, durante un atentado terrorista en Jerusalén, la semana pasada, continúa internado en el Hospital Hadassa- Har Haztofim (Monte Scopus). Su condición fue catalogada por los médicos de moderada a grave.

 

Fuente:  Aurora

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com