El Embajador David Friedman no participa de la visita de Mike Pompeo debido a síntomas respiratorios

El enviado de Estados Unidos en Israel, David Friedman, resultó negativo para el coronavirus, dijo una portavoz del Departamento de Estado.

El embajador de Estados Unidos en Israel no asistió el miércoles a la llegada del secretario de Estado Mike Pompeo a la nación de Medio Oriente, ya que se sentía mal y se le había aconsejado que se mantuviera alejado, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Pompeo aterrizó en el aeropuerto Ben Gurion para una visita de un día durante la cual se reunirá con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su socio de coalición designado, Benny Gantz.

Te puede interesar:  “Ni un solo dólar más” a Columbia University por boicotear a Israel: Adina Cimet, judía mexicana

El enviado, David Friedman, resultó negativo para el coronavirus, dijo una portavoz del Departamento de Estado.

Friedman experimentó “síntomas leves de las vías respiratorias superiores” y, por lo tanto, el personal médico le pidió que evitara la proximidad a Pompeo, agregaron los medios, citando una declaración de la embajada de Estados Unidos en Israel, publica The Jerusalem Post.

Los temas que aparecerán en las conversaciones serán el brote de la pandemia de virus y las tensiones regionales con Irán, dijo Pompeo en Twitter después de su llegada.