El club Oporto confirma que Iker Casillas ha abandonado la unidad de cuidados intensivos

Iker Casillas ha abandonado la UCI. El Oporto, su club, ha emitido un comunicado para confirmar que el portero “evoluciona dentro de la normalidad” tras sufrir un infarto el pasado miércoles. “Muestra buena disposición y el sentido del humor habitual”, añaden los portugueses.

El portero español Iker Casillas abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio el miércoles y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club, el Oporto.

Casillas “pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad”, señaló el Oporto en un comunicado.

El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra “buena disposición y el sentido del humor habitual”, añadió el club. Casillas permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto, donde entró el miércoles de urgencia tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Sara Carbonero, esposa de Casillas, apuntó que el jugador podría salir en unos días, probablemente el lunes, en unas breves declaraciones a los medios a su llegada al hospital. antena3

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com