El candidato presidencial republicano, Donald Trump enfrenta prueba sobre seguridad nacional

El nominado presidencial republicano, Donald Trump, pronunciará el miércoles un discurso sobre seguridad nacional en Filadelfia.

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, revelará un plan para un gran incremento en el gasto de defensa, mientras trabaja para convencer a los escépticos en ambos partidos de que él está listo para liderar a las fuerzas armadas más poderosas del mundo.

El multimillonario empresario de bienes raíces, quien ha tenido dificultad a veces para demostrar dominio de política exterior, presentará planes para agregar recursos sustancialmente al arsenal de submarinos, barcos y tropas de combate en un discurso este miércoles en Filadelfia, de acuerdo con un informe proporcionado por su campaña.

El discurso de Trump tendrá lugar horas antes de que participe en un foro sobre seguridad nacional en la cadena de televisión NBC, donde también estará Hillary Clinton.

Entre tanto, el martes, mientras discutía sobre política exterior en Virginia, Trump reaccionó a la más reciente encuesta de CNN que le da una ventaja de 2 puntos sobre su rival demócrata Hillary Clinton.

“CNN salió con una gran encuesta. Su gran encuesta dice que Trump está ganando. Es buena sicología. Sé de hecho porque gente que no me llamó ayer, me está llamando hoy. Entonces esta es la forma en que funciona la vida, ¿Verdad?”, dijo Trump.

Hillary Clinton aún lidera en la mayoría de las encuestas y en la mayoría de los estados disputados donde ambas campañas se centrarán en los dos meses finales.

Durante un acto en Florida, Clinton cuestionó la capacidad de Trump para comandar las fuerzas armadas.

“Y él menosprecia a los musulmanes y ataca a una familia Estrella de Oro, cuyo hijo murió en acción en Irak. No es eso lo que somos. Entonces, sí, tenemos muchos planes, pero tenemos valores, mis amigos, y vamos a defender los valores estadounidenses”, indicó la nominada presidencial demócrata.

Clinton, refiriéndose a las fuerzas armadas agregó que “Ellos saben que pueden contar conmigo para que sea la clase de comandante en jefe que protegerá nuestro país y nuestras tropas, y ellos saben que no pueden contar con Donald Trump.

fuente:voanoticias

Radio World Powered By : radioworld.com