El antes y después de Erin Murphy, la actriz que interpretó en su infancia a Tabitha en la serie “Hechizada”

Ella era la hija de Samantha y Darrin Stephens en la clásica comedia y este es el “truco” que quizá no sabías del personaje infantil que interpretó

Varias generaciones recordarán a “Bewitched” (“Hechizada”), la serie original de 1964-1972 que en El Salvador fue transmitida por el Canal 6 en los años noventa con el título “Mi mujer es hechicera”.

La clásica comedia era protagonizada por los actores estadounidenses Elizabeth Montgomery (Samantha), Dick York y Dick Sargent (primer y segundo Darrin Stephens), así como Agnes Moorehead (Endora, madre de Samantha). Dicho reparto falleció uno a uno años después de culminar la serie.

El drama trataba de un matrimonio entre una bruja y un mortal, que convivía con la madre de Samantha que casi siempre se entrometía en la relación de la pareja.

Darrin y Sam tuvieron una hija, quien en poco tiempo descubrió que heredó los poderes mágicos de su madre y abuela.

Se trata de la pequeña Tabitha, personaje infantil, que quizá no sabías, fue compartido por algún tiempo entre las gemelas Erin y Diane Murphy.

Las hermanas Morphy. Foto/Instagram

Sin embargo, Erin fue la que al final se quedó interpretando a la “brujita” en la serie, tenía dos años cuando debutó en la comedia familiar, el 13 de enero de 1966, según una de sus publicaciones de Instagram.

Tras culminar “Hechizada”, Erin continuó en el mundo de la actuación, tiene 54 años y una familia con seis hijos.

De acuerdo con la información de sus redes sociales, además de actriz es conductora de televisión y escritora.

También brinda charlas sobre el autismo y apoya a organizaciones de caridad, detallan medios internacionales.

Así luce ahora la inolvidable Tabitha, quien en sus redes sociales recuerda con nostalgia la serie:

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com