El aeropuerto de israel recibe a un inusual turista de 4 patas

En el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Israel se llevaron una sorpresa la madrugada de este miércoles al descubrir dentro de las instalaciones a un inesperado turista: una joven mula.

El equino, de alrededor de unos 4 o 5 años de edad, se hizo paso alrededor de las 3:00 a. m. hasta la sala principal de la sala de vuelos de salida de la Terminal 1 del Aeropuerto, de acuerdo al sitio Ynet.

Un video circulado en redes sociales muestra a varios empleados atónitos y estallando en risas al ver que la mula toma paso hacia las instalaciones como otro pasajero más.

Tras la inusitada visita, los empleados llevaron a la mula a una sección del Aeropuerto, donde le dieron algo de comer y beber, y llamaron a autoridades del Ministerio de Agricultura de Israel para que se hiciera cargo de la mula.

La consecuente inspección del animal por las autoridades comprobó que se encontraba en buen estado de salud, y además se constató que no mantenía ninguna marca o chip que pudiera identificar a su dueño.

Por ello, las autoridades tomaron a la mula hacia instalaciones del Ministerio para una mejor examinación y otorgarle un tratamiento adecuado, para después, ante la orfandad en la que se encuentra, ofrecerla en adopción.