El acuerdo Israel – Emiratos Árabes Unidos genera un romance en línea entre cachorros de león

La última señal de que el acuerdo de paz, anunciado la semana pasada, podría ser el más cálido de Israel con un país árabe se produjo el lunes cuando el Jardín Zoológico de la Familia Tisch en Jerusalén, conocido popularmente como el Zoológico Bíblico de Jerusalén, desató un romance en línea con el Zoológico Al Ain de Abu Dhabi.

El zoológico bíblico de Jerusalén se acerca con una solicitud de amistad al zoológico de Al Ain en Abu Dhabi, intercambia consejos sobre idiomas y las más hermosas fotos de animales.

Los israelíes y los emiratíes no esperan que sus gobiernos firmen formalmente un acuerdo que normalice las relaciones y ya están haciendo nuevas amistades, para ellos y sus cachorros de león.

“¡¡No puedo esperar para ser amigos!!”, tuiteó el zoológico de Jerusalén en Al Ain, que rápidamente respondió: “Siempre juntos por la conservación de la vida silvestre. Por cierto, ¿cómo se escribe ‘Zoológico de Al Ain’ en hebreo?”.

Tras una rápida lección de hebreo, el zoológico bíblico envió una foto de sus nuevos cachorros de león asiáticos: “¡¡Ojalá podamos tener una cita para jugar con los cachorros de león!!”

Para no quedarse atrás, Al Ain envió un gif de Shaqra, uno de sus cachorros.

“Definitivamente nos encantará tenerte en #AlAinSafari, el safari más grande del mundo creado por el hombre”, dijo el zoológico, enviando una invitación.