Diseñan reloj con GPS para localizar los niños

El nuevo reloj “HereO” se lanzó al mercado con un dispositivo GPS que avisa a los padres cuando los niños desaparecen de su vista. Es un dispositivo elegante, inteligente y compacto para niños, que utiliza GPS y tarjeta SIM para que los padres puedan localizar de forma remota a sus hijos a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.
HereO, fundado en Israel por Alon Gladstone, ya ha superado su meta de crowfunding de 100.000 dólares en Indiegogo, y fue diseñado en 2011 para niños de 3 a 8 años de edad.
Ya sea que los niños realmente les gusta que sean “rastreados” o no, el aspecto colorido del reloj, de plástico resistente y un diseño resistente al agua, sin duda lo convierte en una ventaja para los padres y los hijos.
Con la aplicación HereO, los padres pueden crear una lista de seguidores, al igual que miembros de la familia del niño -padres, hermanos, tías, tíos y hasta niñeras.
Cualquier persona en la lista puede rastrear la ubicación de los más pequeños, y la aplicación envía alertas cuando el niño entra o sale de un lugar determinado, como la escuela o el hogar. Además, la aplicación informa a la familia si el reloj fue quitado o caído de la muñeca del

niño.
Las alertas especiales de emergencia se adaptan a las necesidades de la familia, transmitiendo el paradero exacto del niño, y permite a los padres enviar mensajes a otros miembros de la familia para proporcionar al niño con una red de seguridad muy unida.
El reloj HereO también permite que los niños envían sus señales de socorro utilizando un “botón de pánico” en el borde exterior del reloj, informando inmediatamente a sus familiares que se encuentran en peligro. Los desarrolladores del reloj aclaran en que el botón de socorro está “oculto” en el borde del reloj para desalentar las falsas alarmas.
Ya existen relojes con GPS, pero aquí la diferencia la hace el hecho de que está diseñado para los niños y para su protección.
HereO actualmente se está vendiendo a través de la campaña Indiegogo de la empresa, donde el reloj y una suscripción de seis meses al plan de triangulación de la tarjeta SIM están a la venta por 99 dólares, con planes de aumentar el precio hasta 149 dólares después de la campaña. Con ocho días para que termine la campaña, HereO ya ha recaudado 126.000 dólares.
Mientras tanto, está previsto la aplicación libre de HereO llegará a la App Store de Apple este mes y estará disponible para los usuarios de Android en junio.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com