Covid-19: el productor mexicano Juan Osorio se despidió de su familia

La salud del productor de Televisa es preocupante por su edad y porque padece diabetes.

Un episodio amargo en su vida está viviendo el productor mexicano Juan Osorio, quien fue diagnosticado con Covid 19 hace casi un mes. El virus lo afectó tanto que, según reportes de El Heraldo de México, en una de sus crisis el exesposo de Niurka Marcos se despidió de su familia.

Fue así que Osorio, pensando que el momento de su muerte se acercaba, decidió hacer una videollamadas con sus hijos y sus nietos para decir adiós. “Nunca me imaginé ver cómo estaban llorando, te parte el alma porque son el motor de mi vida, y son de las cosas que no prevés porque nunca te preparas para la muerte”, dijo el toluqueño.

Juan Osorio junto a su hijo el actor Emilio Osorio. Foto captura IG @juanosorio.oficial

Incluso por medio de Twitter, el pasado 11 de diciembre le pidió al público no abandonar a su hijo el actor Emilio Osorio. “Banda les encargo mucho a Emilio es sus presentaciones,ustedes son su ángel y yo desde esta cama pasándola muy cañón por el Covi deseando q sea un éxito gracias tq muchísimo hijo cómo platiqué contigo esto debe seguir”, escribió Osorio.

Por fortuna, las cosas fueron mejorando para el productor de 63 años, quien sorpresivamente ayer 21 de diciembre reapareció en su cuenta de Twitter, donde se dejó ver conectado a un tanque de oxígeno.

Juan Osorio ha quedado afectado de sus pulmones luego del Covid-19. Foto Twitter @osoriojuan

“Banda creí que me tronaba”, fueron sus primeras palabras y posteriormente recomendó a sus seguidores “Cuídense mucho. Está cañón, está feo”. Desde que se supo del contagio de Osorio, la preocupación creció ya que es diabético, incluso Niurka pidió en redes sociales muchas oraciones y buena vibra para que el padre de su hijo Emilio pueda superar ese trance.