COVID-19 :Células asesinas en protección de su salud

SU SISTEMA DE INMUNOLOGÍA es un ejército poderoso, sofisticado y muy bien organizado … una red de células (células asesinas), órganos y tejidos que trabajan juntos para defender el cuerpo contra ataques externos o enfermedades (virus, bacterias, toxinas …)

¡Así es como su ejército personal llamado “Inmunidad” actúa y lo protege!

Su ejército personal está formado por una variedad de células inmunes llamadas ” células asesinas o células NK “, como las células T, las células B, los linfocitos, los microfagos, los anticuerpos …

Células que son soldados especializados de primer nivel diseñados exclusivamente para matar al enemigo y defender el cuerpo.

Ciertos tejidos y órganos como el timo, la médula ósea, el bazo, las amígdalas son los centros de comando donde se crean, entrenan y coordinan las “células asesinas”.

Dependiendo de qué enemigo está atacando (virus, bacterias, hongos, toxinas, patógenos), el sistema inmunitario tiene diferentes “tácticas” de defensa y ataque para cada enemigo diferente.

El sistema inmunitario tiene memoria para recordar al enemigo, la próxima vez que un virus y una bacteria ataquen las alarmas del cuerpo y las “células asesinas” se movilicen y destruyan rápida y eficientemente al enemigo ya conocido.

¿Qué podemos concluir?

Una inmunidad fuerte significa que su sistema de defensa es fuerte y no puede enfermarse.

La inmunidad débil significa que tienes un sistema inmunitario débil, incluso las bacterias más comunes pueden enfermarte, y cuando te enfermas dura más.

Algún hecho: si el sistema inmunitario no existe dentro de nosotros, podemos morir en 3 horas, incluso si nuestro cuerpo fue atacado por la bacteria más normal.