COVID-19 : ADAM SANDLER RINDE HOMENAJE A MÉDICOS Y ENFERMERAS CON UNA CANCIÓN

(JTA) — Olvídate de “La Canción de Janucá”. El último hit del actor Adam Sandler es un tributo a los médicos y enfermeras y un exhorto para que las personas se queden en casa para detener la propagación del coronavirus.

Sandler estrenó Quarantine Song (Canción de la cuarentena) desde su casa durante una aparición especial el pasado jueves en el programa de televisión “The Tonight Show with Jimmy Fallon”. Fallon también transmitió desde su casa.

Sandler se puso una sudadera con gorro sobre su gorra de béisbol y se puso gafas de sol (para que los espectadores no lo vieran leyendo la letra, dijo) antes de comenzar a tocar la guitarra.

“Los médicos y las enfermeras nos salvarán de este desastre si les damos los suministros que necesitan y espero que nos salven muy pronto porque me estoy hartando de mi familia”, cantó Sandler en la alegre pero increíblemente seria canción.

“Tenemos que construir algunos respiradores artificiales y hacer más caretas. Tenemos que hacerlo ahora, así que vamos a unirnos. Estoy enseñando matemáticas a mis hijos, y eso no puede ser bueno para EE.UU.”, también dice la canción.

Al final de la canción, Sandler implora a los oyentes, “quédense en casa tanto como puedan, asegúrese de lavarse las manos. Hagamos que esta maldita cosa desaparezca”.