Congresistas estadounidenses viajan a Cuba

Una delegación de congresistas republicanos de Estados Unidos viajó a La Habana y se reunió con el vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

Josefina Vidal, directora general de la división de Estados Unidos de la cancillería cubana participó del encuentro.Josefina Vidal, directora general de la división de Estados Unidos de la cancillería cubana participó del encuentro.

Un grupo de congresistas republicanos viajaron a Cuba para reunirse con el vicepresidente de la isla.

El vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel recibió a Jeff Flake, Susan Collins y Patrick Roberts, senadores por Arizona, Maine y Kansas, respectivamente.

Un comunicado oficial dijo que los políticos estadounidenses conversaron con Díaz-Canel, sobre las reformas económicas de Raúl Castro, el embargo y las relaciones entre los dos países.

Según se dio a conocer, el vicepresidente y los invitados hablaron “sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social de nuestro país”.

En los diálogos participó además Josefina Vidal, directora general de la división de Estados Unidos de la cancillería cubana y cabeza del equipo en las negociaciones que Washington y La Habana sostienen desde enero.

 

fuente:voanoticias