Confirman segundo embarazo de Shakira

Confirman-segundo_embarazo-Shakira_PREIMA20140729_0283_59Luego de varias semanas de rumores se confirma que Shakira espera a su segundo hijo, junto al futbolista Gerard Piqué.

El diario español El Periódico publicó una noticia en la que indicaba que fuentes cercanas a la colombiana confirmaron que está embarazada.

De acuerdo con la publicación, el nuevo retoñito —aún no se sabe si será niño o niña— nacerá en enero, igual que Milan, el hijo de 2 años de la pareja.

Los rumores de un segundo embarazo de la cantante de Barranquilla empezaron a difundirse luego de su actuación en la final del Mundial de Futbol, en Río de Janeiro, el 13 de julio recién pasado.
Shakira y Piqué se conocieron en el 2010.

Su compatriota, Carlos Vives, también aportó color a los rumores. “Sí, está embarazada y muy contenta”, expresó el cantante durante la última entrega de los Premios Juventud.

Shakira aún no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, pero medios españoles indican que en estos días pasea junto al deportista español y el hijo de ambos, Milan, utilizando ropa propia de las gestantes.
La primera foto pública de la pareja junto a su hijo la publicó el futbolista en su cuenta de Twitter. (Foto Prensa Libre: Archivo)

POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS  PL
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com