Comunicado de Prensa de la Embajada de Israel acerca del ataque en el que murió un bebé palestino de un año

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 16.14.23

Departamento de Prensa

Embajada de Israel en México

 Después del atentado ocurrido en Duma en el que falleció un bebé de un año, y mientras su hermano de 4 años y sus padres luchan por sus vidas en hospitales de Israel, el PM Binyamin Netanyahu ha condenado dicho atentado y el Presidente del Estado de Israel  Reuven Rivlin dirigió el siguiente mensaje:

“Siento una sensación de vergüenza, y más que nada, un profundo dolor. Dolor  del asesinato de un pequeño bebe. Dolor hacía mi Pueblo,  hacía algunos quienes han escogido el camino del terrorismo, y han perdido su humanidad. Su camino no es mi camino. Su camino no es el camino del Estado de Israel y del Pueblo Judío.”

“El liderazgo israelí, a través  de su espectro político, debe expresar claramente no solo  su condena hacía este terrorismo, sino  su entero compromiso para confrontar la violencia y el racismo”.

“En estos momentos de  dolor, me dirijo a los ciudadanos árabes de Israel y al Pueblo Palestino con todas las de la ley como ciudadanos obedientes, para pedirles que no sucumban a la conmoción y al enojo. Es tiempo de unirnos.”

El Presidente Rivlin visitó  esta tarde del vienes  a Ahmed Dawabsha de cuatro años en el hospital Tel Hashomer donde está siendo tratado tras el ataque terrorista a su casa donde su hermano Ali perdió la vida. Asimismo el Presidente Rivlin charló con los médicos y enfermeras pidiéndoles un reporte de la salud del menor y de su madre quien ha sido atendida en el mismo hospital; así como del padre  quien  está hospitalizado  en el hospital Soroka en Bersheva.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com