¿Cómo preocuparse como una madre judía?

Directrices simples para ser las mamás neuróticas, de la revista favorita de Marge Simpson: “Fretful Mother” (“Madre insensible”).

Madre-judía

Querido Escritor:

¡Gracias por su interés en contribuir a la revista Fretful Mother! Como la principal fuente de artículos diseñados para explicar a las madres, por qué todo lo que están haciendo está mal, Fretful Mother es la salida principal de su ansiedad, inculcando historias de culpa, fomentando inductores de miedo. Recuerda nuestro lema: “Es bastante difícil ser madre. Estamos aquí para hacer que sea más difícil”.

Antes de que usted nos trate de vender sus ideas, nosotros queremos asegurarnos de que usted use el tono apropiadamente urgente. Las guías de nuestros escritores les ayudarán a diseñar una pieza que va a inculcar en nuestros lectores la mezcla perfecta de duda, neurosis y el terror. 

La clase de historias que nos gustan en Fretful Mother

1 El asesino se esconde en …: Cosas en su botiquín que pueden matar a su hijo, las cosas en su garaje que pueden matar a su hijo, las cosas en su patio trasero que pueden matar a su hijo, ¿por qué es peligroso vivir en la ciudad?(los delincuentes, traficantes, violadores), ¿Por qué es peligroso vivir en los suburbios? (conductores ebrios, mamás borrachos), ¿por qué es peligroso vivir en el país? (osos), ¿por qué es peligroso vivir? (Internet ).

2 Esa cosa que aún no sabes pero te preocupa: Damos la bienvenida a las listas, cuestionarios y “grafículos” que prueban que el niño del lector es superdotado, seguido por “listículos” sobre lo que el lector con un niño superdotado tiene que preocuparse (aburrimiento, que el niño esté en un aula con los niños menos dotados, el hecho de que el lector quiere que su hijo lea Kafka y Malamud, mientras que ella misma sólo lee Fretful Mother y 50 Shades of Grey). También, listas, cuestionarios y cuadros de información que invariablemente demuestran que los niños del lector tienen retraso en su desarrollo seguido por una larga lista de cosas que el lector con un niño con retraso en su desarrollo tiene que preocuparse (todo).

3 Cómo balancear: Nos encanta lo simple: fáciles piezas de 800 palabras sobre temas graves que invariablemente se contradicen con otras piezas de 800 palabras en otra parte de la revista. Los buenos temas incluyen berrinches (cómo no ceder ante el terrorismo, y también la forma de calmar a un niño rápidamente), alimentos (cómo evitar crear problemas de imagen corporal y trastornos que destruirán la vida de su hija, y al mismo tiempo evitar el trauma y la repulsión de tener a un niño gordo en casa), recompensas intrínsecas vs recompensas extrínsecas (cómo recompensar adecuadamente a un niño por su buen comportamiento sin sobornar a un niño por su buen comportamiento, y no, no sabemos la diferencia, ¡Eso es parte de la diversión.

4 ¿Por qué otras mamás son el diablo?: Damos la bienvenida a todas las historias que causan revuelo, que giran en torno a:  el pecho vs la botella, trabajar fuera de casa vsa amas de casa, la fertilización in vitro vs adopción, dejarlo volar vs la crianza con apego, nacimiento con partera vs nacimiento en el hospital, comida especial para las alergias vs ¡Dios mío qué neurótica eres!, tareas vs permisión; y cualquier otro tema candente que hará que las mujeres se vuelvan contra otras mujeres, porque esa es la forma en la cual se otorgan nuestros bonos de fin de año, tanto de los medios liberales como del Comité Nacional republicano.

Radio World Powered By : radioworld.com