Cohete impacta en estación de servicio de Ashdod, un herido grave

Enlace permanente de imagen incrustada

Varias personas resultaron heridas cuando un cohete, disparado desde Gaza, hizo impacto sobre un tanque de nafta en una estación de servicio de Ashdod. Equipos del servicio de paramédicos Magen David Adom (Estrella Roja de David) arribaron a la escena para brindar primeros auxilios a los heridos. Uno de los heridos se encuentra en grave estado. Al mismo tiempo, varias dotaciones de bomberos llegaron a la escena a raíz del incendio desatado en el lugar.

Paralelamente al ataque sobre Ashdod, a las 8:00 de la mañana se escuchó la sirena antiaérea en numerosas localidades del sur y centro de Israel.

La sirena se escuchó en Nes Tsiona, Rehovot, Gan Yavne, Netivot, Kiriat Malaji y en los Consejos Regionales Shaar Hanegev y

Costa de Ashkelon.

La batería antimisiles Cúpula de Hierro ha mostrado un éxito notable en la intercepción de los cohetes disparados por los terroristas palestinos de Gaza. Por lo que éstos últimos están buscando la forma de tratar de eludir a los misiles interceptores del escudo antimisiles con el objetivo declarado de dañar lo máximo posible a la población israelí. Una de las tácticas que están probando es lanzar simultáneamente andanadas compuestas por varias de decenas de cohetes, con la esperanza de que alguno de ellos atraviese el escudo antimisiles.

Según los reportes, el herido grave de Ashdod es un hombre de 50 años, sufre de graves heridas en la cabeza y en las extremidades y está siendo intervenido quirúrgicamente.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com