Clinton y su primer acto de campaña en NY

La candidata demócrata por la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, abrió su primer acto de campaña en Nueva York frene a miles de seguidores.

En una intervención que mezcló lo político con lo personal, Clinton reveló una visión progresista de sus aspiraciones a la Casa Blanca.En una intervención que mezcló lo político con lo personal, Clinton reveló una visión progresista de sus aspiraciones a la Casa Blanca.

Frente a miles de seguidores, Hillary Clinton, presentó sus ideas de llegar a ocupar el puesto presidencial en la Casa Blanca.

Clinton, de 67 años de edad, acompañada de su esposo y su hija Chelsea, dijo que busca defender a todos los estadounidenses.

En su primer gran discurso de su campaña, desde la isla de Roosevelt, en Nueva York, Clinton dijo que se presentaba para defender a la clase media.

“Me presento para hacer que la economía funcione para ustedes y para todos los estadounidenses”, dijo ante sus seguidores.

En su discurso, la ex primera dama recalcó la labor de dos presidentes demócratas, refiriéndose a Barack Obama y su esposo Bill Clinton.

La exsecretaria de Estado y exsenadora por el estado de Nueva York encabeza la carrera a las primarias demócratas que comenzarán en 2016.

 

fuente:voanoticias

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com