Cinco años sin el Rey del Pop

Michael_Jackson-Rey_del_Pop-muerte_PREIMA20140621_0126_32El reloj marcaba las 12.30 horas. Era el 25 de junio del 2009, cuando el capitán de bomberos y su equipo encontraron sin respirar a Michael Jackson en su habitación, en Los Ángeles. Lo demás es por todos conocido: el rey del pop había muerto.Este miércoles, a cinco años de su muerte, su legado sigue en ascenso y su fama parece no tener límites.

Calificado como el “rey del pop, rock y soul” por Elizabeth Taylor, durante los premios Heritage de 1989, la figura de Michael Jackson continúa presente en los gustos de muchas generaciones y sigue haciendo historia.
La estrella estadounidense del pop Michael Jackson anunció en marzo de 2009, una series de conciertos que ofrecería en Londres.

Más allá de los sucesos polémicos de su vida, todo aquello que tenga el nombre Jackson parece significar el éxito. Por eso, no resulta extraño que las casas discográficas y los productores no duden en seguir explotando esa mina de oro que es el cantante. Prueba de ello es Xscape, el segundo disco póstumo de Michael Jackson lanzado en mayo recién pasado, que pretende ser un bum extra a su fama.

Xscape es el segundo álbum póstumo del Rey del Pop.

Actualmente la figura de Jackson sigue posicionada entre los artistas que acuñan grandes fortunas, pero más allá de eso hay un eslabón importantísimo: los fanes más fieles, que aún sin la presencia de su ídolo continúan organizando actividades en memoria del virtuoso cantante y bailarín.


Ensayo del baile en la Ciudad de México que rompió el récord de la coreografía más multitudinaria de la canción Thriller de Michael Jackson.

Una actividad que cautivó fue en la que 13 mil jóvenes en México, que bailaron al unísono la coreografía de Thriller para romper un récord.

 

 

Fuente: PL

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com