Ciento veinte soldados recibieron la distinción presidencial

24presiEl presidente Shimon Peres protagonizó por última vez la ceremonia de entrega de diplomas a 120 soldados y soldadas distinguidos por su servicio militar.
Peres no ocultó su orgullo al dirigirse a los jóvenes en la mañana del Día de la Independencia.
Peres los elogió: “Ustedes son excelentes en un ejército excelente. No están aquí por azar, sino porque pusieron toda vuestra alma al servicio del país. Espero que todos ustedes vayan a continuar con su servicio militar y gracias por el servicio que han hecho hasta ahora. Estoy seguro de que sus padres están muy contentos con

ustedes y de verlos en la cima de la sociedad israelí”.
El Presidente se dirigió en especial hacia los soldados destacados que inmigraron desde diferentes países a Israel para ser voluntarios y servir en las Fuerzas de Defensa de Israel, y declaró: “ustedes hicieron de Israel un sentido de misión superior, yo sé que ustedes tenían otras opciones, y se lo digo a ustedes hoy, gracias en nombre de toda la Nación”. Posteriormente, los jóvenes hablaron con el Presidente, y junto a él se acercó una soldada médica embarazada, lo que provocó la sonrisa y el comentario de Peres: “Así que, básicamente, tenemos 121 soldados destacados”

 

Radio World Powered By : radioworld.com